(OT) ?HAB?IS VISTO ESTO EN EL LIDL?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) ?HAB?IS VISTO ESTO EN EL LIDL?

Mensaje por MAMEN » 18 May 2006 16:43

Me acaban de mandar la publicidad, pero no sé si será igual de bueno que ese transportador de tartas que sacaron hace tiempo.
Entonces no lo compré y no veáis cómo me arrepiento. Yo que siempre que voy a casa de alguien llevo el postre, y hay veces que lio cada una :nodigona:

edito, que no había puesto el enlace :nodigona:

Imagen
Última edición por MAMEN el 18 May 2006 16:51, editado 1 vez en total.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 18 May 2006 16:50

Acabo de entrer en la web y no veo ningún porta tartas ni nada que se le parezca :duda: :duda: :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 May 2006 16:54

bedere escribió:Acabo de entrer en la web y no veo ningún porta tartas ni nada que se le parezca :duda: :duda: :duda:
Ya he puesto la foto

El problema está en cómo sacar las tartas, por lo que yo me acuerdo el otro era una bandeja con tapa, pero este parece un tupper con asa

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 18 May 2006 16:56

Pues s?, lo de sacar la tarta va a ser un problema...

Quiz? está pensado para llevar la tarta al campo, con lo que se supone que no la sacas de ahí, sino que la cortas ahí mismo y vas sirviendo o algo así...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 17:04

Yo tengo 3 ? 4, igual mas, la verdad es que no lo s?, pues los tengo repartidos por las casas, au? que yo sepa tengo dos, uno para tartas muy altas y otro para normales, en Espa~na tengo uno de los mejores de la marca tupperware, que o bien te vale para una tarta muy alta o para dos normales, pues lleva un anillo que se pone alrededor de la primera y encima se pone la otra tarta (cuando vuelva si no encuentro en internet una foto, os la pongo del mio). En Austria ni me acuerdo que tengo, hace un a~no que no voy y esa vez no era cuestión de mirar a ver que había.

Pero ese que viene en la foto que has puesto no lo veo práctico, pues, la tarta se queda hundida y es dificil de sacar.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 17:07

Mira, lo he encontrado enseguida con el google, este es el que tengo en Espa~na, c**o verás o se ponen dos tartas o una y pastelitos (o lo que quieras) el anillo que leva la tarta de abajo se quita levantandolo, dejando la tarta al aire, lista para cortar.

Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 17:09

Se me olvidaba, ese del Lidl, lo veo bueno para trasladar filetitos o cosas sueltas.

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 18 May 2006 17:10

Jo, qué chulo Josefina :up: Nos puedes decir en qué web lo has encontrado? Es para echar un vistacillo a los precios :nodigona: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 May 2006 17:27

JosefinaGonzález escribió:Mira, lo he encontrado enseguida con el google, este es el que tengo en Espa~na, c**o verás o se ponen dos tartas o una y pastelitos (o lo que quieras) el anillo que leva la tarta de abajo se quita levantandolo, dejando la tarta al aire, lista para cortar.

Imagen

Josefina, este es una pasada ?cuánto cuesta??????

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 17:43

bedere escribió:Jo, qué chulo Josefina :up: Nos puedes decir en qué web lo has encontrado? Es para echar un vistacillo a los precios :nodigona: :lol:
Es que lo he visto en la página alemana, en esta (te pongo donde está el catúlogo si haces clic en las secciones de la izquierda puedes ver todo lo que hay (Trockenvorrat , K?hlschrank Backen etc...)

http://www.tupperware.de/today/1247.html

pero si quieres ver los precios en Espa~na te pongo la página espa~nola, aunque c**o podrás observar no tienen tantas cosas

http://www.tupperware.es/

Te advierto que son caros, pero vale la pena, yo tengo aquí en Alemania los botes de cocina desde 1985 y muchas mas cosas que he ido comprando y ya he empezado a comprar los mismos botes (aunque el cierre me gusta mas el del modelo antiguo) para mi piso en Espa~na, solo que no tengo distribuidor cerca, el que mas está en Cordoba, o sea que una vez que compare precio entre Espa~na y Alemania los compraré donde mas baratos están.

Responder