El cubilete... ese gran desconocido:
-
- Novata/o
Buenas noches,
Tengo una gran duda circunstancial que me gustaría que alguien me resolviese...
¿Cómo se debe poner el cubilete?
Gracias por vuestra amable y pronta colaboración.
Tengo una gran duda circunstancial que me gustaría que alguien me resolviese...
¿Cómo se debe poner el cubilete?
Gracias por vuestra amable y pronta colaboración.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
En el manual de uso que viene con la Th., página 7, indica que el cubilete siempre ha de colocarse con la apertura hacia arriba.lia1000 escribió:Gracias Susana, me costó mucho registrarme
Encarna, me refiero a la posici?n correcta en la que se debe de poner... con la abertura .. ?hacia arriba o hacia abajo?
Yo lo coloco así mientras estoy utilizando el aparato, pero cuando está en "reposo" lo pongo con la apertura hacia abajo para que no coja polvo.

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Hola Encarna, si no he entendido mal lo que preguntaba es si la parte abierta del vasito está mirando hacia arriba o hacia abajo cuando se pone en la tapa. Mi presentadora me dijo que era hacia arriba, y así lo hago siempre. Aunque en el CanalCocina todos lo ponen al rev?s...EncarnaGarc?a escribió:Ya veo que te han respondido, no entendí bien tu pregunta.
-
- Cocinera/o
Es que en Canal Cocina nunca la utilizan para cocinar, sólo para triturar.antichef escribió:Hola Encarna, si no he entendido mal lo que preguntaba es si la parte abierta del vasito está mirando hacia arriba o hacia abajo cuando se pone en la tapa. Mi presentadora me dijo que era hacia arriba, y así lo hago siempre. Aunque en el CanalCocina todos lo ponen al rev?s...EncarnaGarc?a escribió:Ya veo que te han respondido, no entendí bien tu pregunta.