HE HECHO EL GAZPACHO SEGUN VIENE EL EL LIBRO DE LA TH TM31 Y SALE DE VICIO,OS LO DIGO POR LAS QUE PREGUNTABAIS EN POSP ANTERIORES POR EL GAZPACHO,YO LO HE EHCHO TAL CUAL PERO NO HE A?ADIDO CEBOLLA Y EL VINAGRE ,ACEITE Y SAL AL GUSTO
Y UNA TORTLLA DE PATATAS RELLENA QUE LA HE CUAJADO JUNTO CON EL RELLENO
Es verdad que el gazpacho sale buenisimo, desde que tengo la th y en este tiempo lo hago muchisimo y la tortilla esta de escandalo , lastima que no le puedo poner pimientos , mis hijos no los quieren
Yo desde que tengo la thermomix tambien le hago mucho sobre todo de ahora en adelante y esta de vicio,yo tambien hecho una zanahoria y sale muy bueno,probar a hecharla, a ver que os parece.
Yo tambien suelo hacer el gazpacho por el libro y no le añado cebolla, las cantidades las adapto a c**o yo lo haci?a sin th.Y esa tortilla ummmmmmmm Me hace gracia, por que cuando hago gazpacho siempre hago tortilla y si alguna vez no lo he hecho así, mis niñas me ri¿en, creen que es un plato combinado gazpacho+ tortilla de patatas.
yo tambiénlo tengo hoy para comer, y desde luego sale buenísimo, sin tener que pelar los tomates ni nada.
Y la tortilla uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, desde aquí me llega el olorcito. ?am, ?am,....pues s?, estaba buen?iiiiiiiiiiisima
ooooole... que lujo de tortilla... madre mia, está que se sale.... si señor... (yo hice tortilla de aprovechamiento para comer... y el maridin... se ha chupado los dedos...)
eso si... no me pregunteis que llevaba..... ya no me acuerdo...