PASTA CON BROCCOLI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
parisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PASTA CON BROCCOLI

Mensaje por parisi » 13 Ago 2004 11:34

A ver, os mando una receta rica, rica.

Ingredientes para 4 personas

320 gramos de pasta (orecchiette) o en su defecto o tiburones, caracola, etc. (y un litro de agua por cada 80 gramos de pasta)

Unos tomatitos cherry (yo soy generosa), una bandejita, por ejemplo.

dos o tres dientes de ajo

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Cocemos el broccoli en la Varoma (Creo que ya sab?is todos cómo).

Aprovechamos para ir poniedno a hervir el agua. Perdonad que sea tana pesada con la cocción de la pasta, pero es que la pasta no la cuezo nunca en la Thermomix, ya que la pasta requiere mucha agua.

Pues eso, cuando rompe a hervir el agua, añadimos dal gorda y echamos la pasta (respetando tiempos de cocción).

Mientras hierve la pasta y se hace el broccoli, troceamos los tomatitos cherry (se puede hacer con tomate normal, pelados y troceaditos) y los ajos los picamos muy bien.

A?adimos aceite en la sartén, sofre?mos el ajo y cuando el ajo está doradito, añadimos los tomates y rehogamos un poquito más.

Cuando la pasta y el broccoli están cocidos, añadimos todo a la sartén y le damos un golpecito de calor en la misma sartén.

Se pueden añadir tb. aceitunas negras en rodajitas (sin el hueso, claro :))

Espero que os guste.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 13 Ago 2004 14:00

Tiene buena pinta la pasta ,pero nunca he comido brocoli y no se yo si me gustara.Gracias.

:beso:

Responder