RECETA DE IABARONI:
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

tengo el horno el pastel de carne de Iabaroni que huele que alimenta, pero he observado que la mezcla era un poco líquida, es normal? se compacta con el calor?
Ahora estoy preparando la salsa de zanahoria
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: RECETA DE IABARONI
A ver a mi no me suele quedar liquido la verdad es mas algo c**o un pure si es muy muy liquido igual tienes que añadir otro huevo para que se unifique todo pero es raro si has seguido las indicaciones.soledadpina escribió:tengo el horno el pastel de carne de Iabaroni que huele que alimenta, pero he observado que la mezcla era un poco líquida, es normal? se compacta con el calor?
De todos modos si eso tambien lo puedes dejar un poco mas de tiempo en el horno.
Espero que te salga bien ya me contaras.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Aqui la tienesMAMEN escribió:Iabaroni, y dónde está la receta?
Ponermela porfa![]()
receta5960.html&25
Por cierto soledadpina, espero que te gustase el resultado
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Aqui la tienesMAMEN escribió:Iabaroni, y dónde está la receta?
Ponermela porfa![]()
receta5960.html&25
Por cierto soledadpina, espero que te gustase el resultado
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

No ha quedado nada, muy rico y muy suave y la crema de zanahoria (que se la he copiado a Iabaroni) estaba muy buena también.
Tengo que pasarme a la c?mara digital de fotos ya y poder presumir de mis platitos también
Por cierto, soy Sole para las amigas. Voy a seguir ojeando, aver si encuentro algo para la merienda
Tengo que pasarme a la c?mara digital de fotos ya y poder presumir de mis platitos también
Por cierto, soy Sole para las amigas. Voy a seguir ojeando, aver si encuentro algo para la merienda
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias Sole, a ver si me animo y la hago.soledadpina escribió:No ha quedado nada, muy rico y muy suave y la crema de zanahoria (que se la he copiado a Iabaroni) estaba muy buena también.
Tengo que pasarme a la c?mara digital de fotos ya y poder presumir de mis platitos también![]()