AYS CHICAS K SE NOS VA LA MAS GRANDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AYS CHICAS K SE NOS VA LA MAS GRANDE

Mensaje por FIONA » 28 May 2006 01:17

SI CREO K LAS COSS ESTAN MUY MAL Y SE NOS VA LAMAS GRANDE A MI ME GUSTA MUCHO Y LA HE ADMIRADO MUCHISIMO PERO CREO K SE NOS APAGA YA LA LUZ OJALA ME EQUIVOKE :cry: :cry: :cry: :cry: JO ESTOY MUY PESADITA CON ESTE TEMA PERO NO LO PUEDO EVITAR ME TRAE RECUERDOS MALOS :(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 May 2006 01:26

:cry: :cry: :cry: :cry: Si, cierto pero ya ha sufrido mucho :nodigona:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 28 May 2006 01:31

Si, si parece que se le esta acercando el último viaje, a mi tambien me da mucha pena y lo que esta sufriendo, creo yo.
Un saludo
:up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 May 2006 10:31

Pobrecita :( ... y lo mal que lo están pasando ella y su familia desde hace tanto tiempo... la hija, está consumida la pobrecita... :(

macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 28 May 2006 11:41

es un mal trago ver consumirse poco a poco a un ser querido y no poder hacer nada por evitarlo :(

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 28 May 2006 12:35

Pues perdonadme, pero aquí vengo yo a dar la nota, c**o casi siempre.
Me da muchísima pena ver sufrir a cualquier ser vivo. Siento inmensa tristeza por Roc?o Jurado (que supongo, es a quien os referís en el tema), pero empiezo a estar un poco harta de que todoooooooooooo el mundo sienta un dolor inmenso por esta señora y que del resto de enfermos de c?ncer que hay en nuestro país (por no hablar de todos los que hay en el mundo) no se preocupe ni dios!

Quien no ha vivido el c?ncer de cerca no puede ni siquiera imaginarse lo que es, c**o tampoco hasta dónde puede llegar el sufrimiento y el aguante del ser humano, pero j***r, que es que parece que en todo el país sólo tiene c?ncer esta señora!! Por favor!! Que hay muchísimas personas que lo padecen y muchas no tienen siquiera quien les acompa?e a sus sesiones de quimioterapia, o quien le ponga un hombro en el que apoyarse cuando lo está pasando mal o cuando tiene un mal día (esos son malos días y lo demás son cuentos).

No le deseo nada malo a la Jurado ni a nadie en este mundo. Ojalá se cure, ojalá, pero seamos un poco más "personas" y preocup?monos, además de por el famoso de turno, por las personas que tenemos bien cerca y están sufriendo tanto o más que ella.

No es mi intenci?n ofender a nadie, pero si no digo lo que pienso reviento. j***r, que hasta en el telediario tengan que hablar del estado de salud de esta señora me parece patético.

Con el dinero que se gastan los medios de información en tener "periodistas" apostados a la salida de su casa, o del hospital o de donde está la diva... os digo que habría plata para unos cuantos enfermos.

De verdad, no puedo con este tema!

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 28 May 2006 12:53

PIENSO LO MISMO QUE BONNIE QUE HASTA LA MINISTRA DE CULTURA SALIERA EN LAS NOTICIAS ARGUMENTANDO LA SALUD DE ROCIO, CREO RECORDAR QUE CUANDO SE FUE MARIETA LA MINISTRA NO SALIO DICIENDO NADA :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 28 May 2006 14:09

Pues si, estoy de acuerdo con Bonnie totalmente. A mi tambiénme da mucha pena lo de Rocio, pero es que hay tanta gente igual (más bien peor, porque tienen muchas más carencias).

Yo lo he vivido de cerca, y es muy muy duro. Hay muchísima gente que, por desgracia, tiene esa enfermedad :(

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 28 May 2006 14:14

SI YO YA LO VI
QUE ?ASTIMA DE LOS HIJOS PEQUE?ITOS
:( :(

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 28 May 2006 16:09