Ultimamente me sale el yogur demasiado l?quido:
-
marmar
- Repostera-pastelera/o

Me gustaba el yogur líquido, con consistencia, pero c**o para beberlo. Pero las últimas 3 veces me ha salido excesivamente líquido. Ha coincido con la racha de calor tan grande que ha comenzado. ?Creíis que tendré algo que veré Porque la verdad es que todo lo demás lo he hecho exactamente igual.
-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

yo el yogur aun no lo he experimentado en la th, tengo una yogurtera y ya no la uso asi que para q lo voy hacer, pero lo que si me hago muy amenudo es el actimel, pues me sale muy muy espeso, y parece mas yogur liquido que el actimel, en mi casa no lo quiere nadie, asi q tengo una pena
toito pa mi
yo creo que es por abrigar la th, sale mas espeso, le pongo una bolsa de basura y recojo toda la maquina, lo dejo asi toda la noche...........utilizo leche normal puleva, quizas lo deja poco tiempo, recuerdo que en la yogurtera lo dejaba toda la noche..............prueba a ver c**o te sale.
-
megancita
- Jefa de cocina

actimel
Ingredientes:
1 litro de leche
4 cucharadas de azúcar
1 botellita de Actimel
Instrucciones:
Ponemos la leche en el vaso de la thermomix y programamos 3 minutos, temperatura 90, velocidad 2.
Quitamos la temperatura, añadimos el azúcar, la botellita de Actimel y programamos 15 segundos, velocidad 2.
Envolver la thermomix con una manta y lo dejamos descansar 8 horas.
Lo ponemos en una jarra de cristal y en la nevera...listo para tomar[/b]
Ingredientes:
1 litro de leche
4 cucharadas de azúcar
1 botellita de Actimel
Instrucciones:
Ponemos la leche en el vaso de la thermomix y programamos 3 minutos, temperatura 90, velocidad 2.
Quitamos la temperatura, añadimos el azúcar, la botellita de Actimel y programamos 15 segundos, velocidad 2.
Envolver la thermomix con una manta y lo dejamos descansar 8 horas.
Lo ponemos en una jarra de cristal y en la nevera...listo para tomar[/b]
-
gumer
- Cocinera/o