Hola
Quisiera saber si me podéis ayudar. Hace ya más de un año que mi santo me regal? la thermomix. Mira en Internet y contactú con una vendedora que a su vez le puso en contacto con una vendedora de Logro?o. El caso es que me la compré. Firmamos el contrato y aún no me ha mandado mi copia! Esto fue Abril del año pasado.
Me cans? de llamarla pidióndoselo, pero nada, al final ya era un tema que tenía olvidado, pero ayer no sé c**o salió el tema y me acord?. El caso es que no me lo ha mandado.
?Si tengo una avería tendré problem así ¿Qué puedo hacer? ?Volver a llamarla después de tanto tiempo...?
¿Qué me aconsej?is vosotras que estéis más puestas en el tema?
Muchas gracias.
Saludosss
CONSULTA VENDEDORAS THERMOMIX:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Puse soy novata al respecto pero... yo te diria que si ella no te dio el contrato pues te pusises en contacto directo con vorwerk y les comentases la situaci?n por ejemplo a traves de mail o el telefono de la empresa, ellos con tus datos saben quien te la vendio y los detalles necesarios.
El cotrato es la garantia de la maquina sin contrato no hay garantia
Espero que esto te sirva de ayuda.

El cotrato es la garantia de la maquina sin contrato no hay garantia
Espero que esto te sirva de ayuda.
-
terebus50
- Pinche de cocina

vendedoras
Hola te mando un privado

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Iabaroni ya te ha dicho lo que debes hacer, y yo no lo dejar?a para más adelante. De todos modos, te comento que a mí se me jodi? en abril y no me pidieron nada. La arreglaron y punto, pero en estas cosas vale más curarse en salud y tener el contrato, ya que es la única forma de justificar la fecha de compra.
No lo dejes.
No lo dejes.
-
shelly
- Pinche de cocina

-
MJmix
- Jefa de cocina

Habla con tu presentadora y que pida una copia en la delegaci?n si ella no la tiene, que debería tenerla.
Y si no, si llamas a la delegaci?n donde la compraste (pideme si quieres el telefono o la dirección) y pides dando el nombre de quien la compro y fecha aproximada de compra y te haran un duplicado.
Esa es la garantía de tu míquina y debes tenerla, lo mas importante es que te den el numero de contrato.
MJ.
Y si no, si llamas a la delegaci?n donde la compraste (pideme si quieres el telefono o la dirección) y pides dando el nombre de quien la compro y fecha aproximada de compra y te haran un duplicado.
Esa es la garantía de tu míquina y debes tenerla, lo mas importante es que te den el numero de contrato.