dar las gracias por picassa y pedir ayuda:
-
mary707
- Ayudanta/e de cocina

no recuerdo quien lo puso pero de verdad que es una maravilla po ello graciasssssssssssssssssssssss .Luego tengo algunas dudas donde podria ver el manual o la ayuda

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: dar las gracias por picassa y pedir ayuda
no entiendo nadamary707 escribió:no recuerdo quien lo puso pero de verdad que es una maravilla po ello graciasssssssssssssssssssssss .Luego tengo algunas dudas donde podria ver el manual o la ayuda![]()
![]()
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Yo tampocooAtina escribió:no entiendo nadamary707 escribió:no recuerdo quien lo puso pero de verdad que es una maravilla po ello graciasssssssssssssssssssssss .Luego tengo algunas dudas donde podria ver el manual o la ayuda![]()
![]()
-
jalapa
- Jefa de cocina

A mi me sale un icono en la barra de tareas es un cuadrado de varios colores. Si no te metes en Google, pones picassa y te dice que tienes que hacermary707 escribió:no recuerdo quien lo puso pero de verdad que es una maravilla po ello graciasssssssssssssssssssssss .Luego tengo algunas dudas donde podria ver el manual o la ayuda![]()
![]()