He preparado un bizcocho cuatro cuartos con la receta del libro de la TH 31. Primero utilic? toda la peladura (amarilla) de un limón y no había quien lo comiera, sabía a limón que reventaba. Además a mitad de cocción se me hundi?; estaba subiendo precioso y de repente se vino abajo. En fin, lo tuve que tirar. El segundo intento lo hice con la mitad de la peladura del limón o algo menos y de sabor estaba más rico pero tambiénse me hundi?. ¿Me podéis decir algo sobre esto o darme una recetita de un bizcocho para desayuno rico, rico?
Gracias.
problemas con bizcocho cuatro cuartos:
-
Margaycarlos
- Novata/o
-
posanter
- Pinche de cocina

Hola,
Lo más seguro es que sea un problema con la temperatura del horno. Cuando hay exceso de calor el bizcocho sube en el centro y no en los laterales y cuando está poco caliente sube en los laterales y se queda hundido en el centro. También pasa que si abres la puerta del horno cuando está el bizcocho haci?ndose se baja de golpe.
Espero haberte ayudado.
Pilar
Lo más seguro es que sea un problema con la temperatura del horno. Cuando hay exceso de calor el bizcocho sube en el centro y no en los laterales y cuando está poco caliente sube en los laterales y se queda hundido en el centro. También pasa que si abres la puerta del horno cuando está el bizcocho haci?ndose se baja de golpe.
Espero haberte ayudado.
Pilar
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

hola cielo.yo hago este;(bizcocho de limón y yogurt
3.huevos
1.yogur de limón
1/2 raspadura de limón (solo lo amarillo sin nada de blanco)
1,aceite (la medida de un vaso de yogur con aceite de girasol)
1,azucar (la medida de un vaso de yogur)
3,harina( la medida del vaso de yogur)
1 sobre de royal
-preparacion-
la peladura del limón a velocidad "10" unos segundos
se añaden el resto de los ingredietes a velocidad-3,5,7-unos segundos ,el necesario para que este todo bien mezclado
precalentamos el horno y untamos con mantequilla un molde,echamos la mezcla y al horno -----yo lo pongo a 180º y lo dejo 25 o? 30 minutos
espero que te guste es muy rico y facilito

3.huevos
1.yogur de limón
1/2 raspadura de limón (solo lo amarillo sin nada de blanco)
1,aceite (la medida de un vaso de yogur con aceite de girasol)
1,azucar (la medida de un vaso de yogur)
3,harina( la medida del vaso de yogur)
1 sobre de royal
-preparacion-
la peladura del limón a velocidad "10" unos segundos
se añaden el resto de los ingredietes a velocidad-3,5,7-unos segundos ,el necesario para que este todo bien mezclado
precalentamos el horno y untamos con mantequilla un molde,echamos la mezcla y al horno -----yo lo pongo a 180º y lo dejo 25 o? 30 minutos
espero que te guste es muy rico y facilito