Jarra tipo brita en LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jarra tipo brita en LIDL

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 08:51

holaaa...
acabo de ver esto en las ofertas de la semana uqe viene...

9,99 ?
Sistema de filtraci?n de agua

Imagen

Servicio de postventa para adquisici?n de recambios.
Incluye 1 filtro y 2 tiras de test.
Jarra apta para lavavajillas.

Mas barata no puede ser... :nodigona: creeis que le servir?n los filtros de la jarra brita?????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 08:52

humm.. va a ser qeu no...... acabo de ver esto tambien entre las ofertas

CARTUCHOS PARA EL FILTRADO 9,99 ?
Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 08:58

Yo estoy esperando la brita, me la he pedido con los puntos de la travel, me dijeron unos 20 dias, pero ya llevo esperando lo menos 15, a ver si llega. Aunque con esa oferta, hija, está para comprar.
Jo, Atramoy, de ésta nos hechan de casa, ya nos falta la brita y ahor ala plancha que plancha sola, que estoy diciendole a mi marido que voy a cerrar un trozo de terraza para meterla, que si no ya no me cabe y me ha dicho que, vale. Asi que otro cacharrito más.
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 09:02

calla hija calla.... que lo de la plancha esa me tiene sin dormir... pfff....
con el cambio de temporada nos come la ropa para planchar... y oyes.. que no me pongo :nodigona: :nodigona:
estuve charlando con el roombita a ver si planchaba el.. pero me ha dicho que ni jarto de grifa.. pffff qie desgrasia...

Los filtros de la brita son c**o esos???? :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 09:10

No tengo ni idea c**o son los filtros, a ver si me llega y te lo digo.
Oye, que la plancha tiene que caer, despues algo que nos haga la cama y ya seremos las reinas. Cuando me compré el jabon de acero, mi marido me decia que de donde habia salido, le dije que en el foro hay una chica, que tiene todo, c**o nosotros, no tenia nadie la roomba ni la conocian, y tu y yo la teniamos, y me decia que la que trabaja en casa es porque quiere, entre la chefo, la roomba, la piedra verde, la plancha, vamos que c**o reinas. Lo de la plancha ha sido cosa deél, no porque le toque planchar, porque siempre que me voy a poner yo, bajo todos los santos de arriba, es que lo odio, asi que ha dicho que la próxima la plancha, lo jodido es que no me cabe, es muy grande y la casa pequeña, asi ya te digo, a cerrar el balc?n, pero que cae, seguro. Mi madre dice que estoy c**o una cabra, pero los fines de semana me dice ?subes la roomba, y que me pase la alfombra?, no es lista ni nada.
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 09:24

:lol: :lol: :lol: asi da gusto... que marido mas estuopendo... :up:

yo con lo de la plancha.. me resisto.. es un mastodonte el aparatejo.. madre de dios... :nodigona: :nodigona: a ver si consiguen reducir las dimesiones :duda:

Mi madre aun no sabe que tengo el roomba... :nodigona: hasta qeu lo vea en accion no le digo nada.. que lo mismo piensa que soy una inutil integral o una vaga redomada.. :lol: :lol: :lol:

Pos si.. me interesa saber si el sistema de filtros es parecido o igual ... por si puedo comprar recambios sin problema :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Jun 2006 09:26

Atra..pero la jarrita no es de acero...? igual te *desentona* en la cocina !!! :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2006 09:28

atramoy ya hay planchas con calder?an incorporado que ocupan c**o una plancha normal ¿no las has visto? yo la va en el CI. :lol:
es que ...al final lo inventan to y hay que comprar :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 01 Jun 2006 09:29

perdon...quise decir CALDERIN 8)
se me olvidé decir lo de la BRITA, lo siento pero yo llevo meses con mia y estoy contentísima...no creo que sea igual...sino me tiro de los pelos :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jun 2006 09:30

alvaro escribió:atramoy ya hay planchas con calder?an incorporado que ocupan c**o una plancha normal ¿no las has visto? yo la va en el CI. :lol:
es que ...al final lo inventan to y hay que comprar :lol:
:o pero esas tambien planchan sol así?????? :o :duda:

covaro escribió:Atra..pero la jarrita no es de acero...? igual te *desentona* en la cocina !!! :lol: :lol:
:o :o que cabr***aza monina.... :dientes: :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo: :beso:

Responder