Hoy empiezo la dieta , mi th va a dormir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy empiezo la dieta , mi th va a dormir

Mensaje por alita » 17 Feb 2004 11:08

hola a todos , bueno me cuesta pero tengo que hacerlo , tendré que dejar mi th por un mesito , desde que la tengo no he parado de hacer mil comidas y dosmil postres :lol: :lol: , y no puedo seguir asi , hoy he decidido empezar de nuevo mi dieta , que duro no? bueno animo a todas las personas que esten c**o yo , pues que adelante , que la salud es muy importante , asi que intentaré no ver muchas recetas por el foro , pues se me cae la baba , ejeeje andaré por aqui igual pero tendré que imprimirlas y reservarlas para mas adelante , y ahora que queria hacer orejas para carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto alguien tiene alguna receta? siempre las puedo hacer y que se las coma mi madre o mi novio :lol: :lol: bueno bicos a todos .

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Hoy empiezo la dieta , mi th va a dormir

Mensaje por xxMariaxx » 17 Feb 2004 11:12

alita escribió:hola a todos , bueno me cuesta pero tengo que hacerlo , tendré que dejar mi th por un mesito , desde que la tengo no he parado de hacer mil comidas y dosmil postres :lol: :lol: , y no puedo seguir asi , hoy he decidido empezar de nuevo mi dieta , que duro no? bueno animo a todas las personas que esten c**o yo , pues que adelante , que la salud es muy importante , asi que intentaré no ver muchas recetas por el foro , pues se me cae la baba , ejeeje andaré por aqui igual pero tendré que imprimirlas y reservarlas para mas adelante , y ahora que queria hacer orejas para carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por cierto alguien tiene alguna receta? siempre las puedo hacer y que se las coma mi madre o mi novio :lol: :lol: bueno bicos a todos .
ohhhhhhhhhh :( ?nimo,..... es una dieta a tu manera o bajo supervision medica?
las orejas las tienes en el libro de reposteria, vienen con el nombre de Hojuelas, hay 2 recetas, yo he hecho las dos y están muy buenas, pero estira y estira muy muy finito, sobre todo la receta q lleva huevo.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Feb 2004 11:14

Te acompaño en el sentimiento.
Eso es lo malo que tiene la maravillosa thermomix para los que nos gusta cocinar y comernos lo que cocinamos.
Eres muy valiente para conseguir dejarla un tiempo. Yo me conformo con hacer cosas ricas sólo una vez a la semana y el resto hacer comidas ligeritas e ins?pidas.
¿Hay algunas recetas light con thermomix? Las de varoma por lo general son casi de dieta.

ANIMO Y SUERTE, y que en el verano luzcas estupenda el bikini.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Feb 2004 11:28

Bueno alita, ya somos dos, yo llevo dos semanas a dieta y claro la Th solo la utilizo para el varoma. Tengo a todos en casa castigados de bizcochos ricos y demás, porque es lo que pasa que lo haces y al final lo comes. Asi que, para no tentar, mejor no hacer.

Animo, yo ya llevo 2 perdidos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 11:33

Pues para que empiecs con buen pie, la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: , toma la receta de las orejas :lol: :lol: :lol:

OREJAS DE CARNAVAL (de Cata)

* ? Kg. de harina
* 100 gr. de azúcar
* 50 gr. de mantequilla fundida
* 1 vaso (de los de vino) de leche
* 1 chorrito de an?s
* 1 huevo entero
* 2 yemas
* 2 claras montadas
* Unas gotas de extracto de limón.

En un bol se echan todos los ingredientes, excepto las 2 claras montadas, y se mezclan trabajéndolos hasta que la masa se despegue de las paredes.
Se pasa la masa a una superficie, previamente enharinada, y se trabaja bien.
Se incorporan las 2 claras montadas a punto de nieve y continúa trabajéndose hasta que quede una masa compacta.
Se deja reposar un rato.
Se estira la masa muy fina, se corta en trozos (de la forma y tamaño que queramos, pero muy finos) y se fríen.
Se escurren y se espolvorean con azúcar glas.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 17 Feb 2004 11:35

no s?,¿por que no aprovechas todo el potencial de la Th pero en version ligth?...cremitas de verduras (SIN nata ni dada por el estilo), al vapor en el Varoma....

Yo tambien estoy de acuerdo en que es un verdadero peligro para la dieta, pero es que está todo TAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN bueno que es dificil resistirse.

?mucha suerte!"

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Feb 2004 11:39

Gracias Comoj? , pue ssi que empiezo bien , jejej ya estoy deseando hacerlas ,

Maria la dieta que hago me la dio un endocrino , no hago locuras , solo me dejo guiar por profesionales , es una dieta rica en verduras y hago 5 comidas diarias , lo que pasa que c**o practicamente todos los dias lo mismo , pero me va de maravilla .

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gravices » 17 Feb 2004 11:41

??Pues qué fuerza de voluntad!! 8O Espero que pronto la tengas echando humo de nuevo... :roll:

Besitos

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 17 Feb 2004 11:56

si no la hago ya , voy a parecer una pelota , ya os contare c**o la llevo al cabo de unos dias ,

MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 17 Feb 2004 12:36

Yo llevo ya un mes y he perdido 3 kilos y medio, ahora que yo si uso la th para los pures, el varoma, los consom? y al tiempo cuezo las verduritas en el Varoma y hago la comida de dos días al tiempo, aunque tambien cae algún bizcocho para los demás y les digo que me le escondan para no caer en la tentaci?n, tambien he hecho un helado light para los fines de semanas c**o un poquito.

Responder