COMIDA DE HOY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COMIDA DE HOY

Mensaje por MARVEL » 20 Ago 2004 11:47

AL VER AYER LA RECETA DE LAS JUD?AS DECID? QUE HOY IBA A HACERLAS.

ESTE ES EL RESULTADO:

INGREDIENTES: NORMALMENTE SIEMPRE SE TIENEN EN CASA, POR LO QUE ES UNA RECETA QUE TE SALVA LA COMIDA.

Imagen

PROCESO: PONGO ESTA FOTO PORQUE ME ENCANTA :dientes: :dientes: , ME ENCANTA COCINAR Y QUE NO HAYA TRASTOS ALREDEDOR, ESA ES LA VENTAJA DE MI MAQUINITA QUERIDA :beso:

Imagen

RESULTADO: LISTAS, LAS HE PROBADO Y ESTÉN BUEN?SISMAS. PERFECTAS Y EN SU PUNTO. RECI?N HECHAS QUEDAN UN POCO CALDOSAS, PERO YA HA PASADO UNA HORA APROXIMADAMENTE Y SE HAN ESPESADO. LAS HE PROBADO Y ALUCINO. NO VUELVO A HACERLAS EN LA VITRO PORQUE SIEMPRE SE ME DESPELLEJABAN :cry: :cry: , Y ESTA ES MI SOLUCI?N POR FIN :up: :lol: :lol:

Imagen

...Y YA ESTÉ, A LAS 10:30 DE LA MAÑANA LA COMIDA ESTABA HECHA. TAN S?LO LAS CALENTAR? AL MICROONDAS Y PARA ACOMPA?AR UNA ENSALADITA. PERO ?SABEIS LO MEJOR PARA M??. ?QUE LA COCINA ESTABA RECOGIDA A LAS 10:45 HORAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: . ESO ES LO MEJOR... Y AHÍ VA LA MUESTRA. AHORA..... A LA PLAYITA :) :) :)

Imagen[/img]

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 20 Ago 2004 12:57

Marvel, fantástico el reportaje!!!! me encantan las fotillossss. :plas: :plas: :plas:
Esas judías te han kedado de cine, y para este invierno (ahora tengo musho cal? :lol: :lol: ) me parece k las tendré k hacer amenudo.
Recetita pleaseeeee. :D

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 20 Ago 2004 15:22

ESTA ES LA RECETA. YA NOS LAS HEMOS COMIDO Y HAN QUEDADO MUY BUENAS Y ESPESITAS, c**o A MI ME GUSTAN.

NUNCA HAB?A HECHO GUISOS DE LEGUMBRES EN LA TH PORQUE ERA BASTANTE ESC?PTICA RESPECTO AL TEMA, PERO VISTO LO VISTO ME LANZO AL VAC?O.

JUDIAS BLANCAS

INGREDIENTES
dos personas.

1 bote judías blancas cocidas
50 grs. aceite
300 de agua
media cebolla
medio pimiento
medio tomate
medio puerro
2 ajos
2 trocitos de jamón
2 chorizos
1 zanahoria
1 patata
1 hoja laurel
1 pastilla
Medio cubilete vino blanco
pimienta
1 cucharada de pimentón dulce
colorante

eLABORACION:
1ª aceite, 5 m. tem. varoma, v. 1
2ª se echa la cebolla, pimiento, tomate, ajos, puerro, se trocea 10 seg. vel. 3 y medio.
3ª se pone 5 m. tem. varoma, v.1
4? cuando pare se añade la cucharada de pimentón, la hoja de laurel
5? pones las mariposas y hechas, la patata a trocitos y la zanahoria, el chorizo a trocitos y el jamón a taquitos, el agua, la pastilla de caldo, el vino, y se pone 15 min. temp, varoma, vel, 1. con la míquina en marcha una cucharadita de judías del bote.
6? añades el bote de judías y 10 m. 100º vel. 1 y un poquito colorante.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 20 Ago 2004 15:47

Te han quedado estupenda!!!! y c**o veo que te vas a lanzar a hacerlas más veces te dejo la receta de las que yo hago.... Puedes hacerla tambiéncon garbanzos, ya me contór?s....

JUDIAS BLANCAS CON MEJILLONES.
(Maktub)

Para el sofrito
1 cebolla
1 pimiento rojo
1 tomate
1 dientes de ajo

400 g de judias
16 mejillones
1 vaso de caldo de los mejillones
1 cucharada de perejil picado
50 aceite de oliva virgen
30cc de vino blanco, fino o manzanilla

Se cuecen las judias c**o teng?is costumbre .
Quien tenga prisa puede utilizar judias envasados ya cocidas
A parte se cuecen los mejillones y se reservan. Se cuela el líquido que han soltado.

Pon el aceite en el vaso y programa 2 min a 100º, vel. 1. Eche en el vaso los ingredientes del sofrito, troc?alos: programe 10 segundos velocidad 3 1/2 y a continuación 5 minutos temperatura Varoma, velocidad 1 1/2.
Ponga la mariposa en las cuchillas y agregar las judías, el caldo de los mejillones y agua necesaria hasta cubrir las judías. Programe 10 minutos temperatura 100º velocidad 1
Incorpore los mejillones, el vino y el perejil y programe 5 minutos, 100º, veloc. 1. Dejar reposar.

Imagen

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 20 Ago 2004 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ricas os han salidoooooooooooooooooooo, con esas fotos no da pereza comerlas 8) 8) 8) 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Ago 2004 17:04

MARVEL no has probado a hacer las lentejas del NA? salen deliciosas y puedes jugar con los ingredientes , yo calabaza no le pongo pero a veces añado tacos d epatata , chorizo , salchichas , y salen realmente ricas , yo me animare a probar la de judias , ah y no se si es en el de cocina sana viene arroz con lentejas tb sale muy bueno , bicos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Ago 2004 17:11

Que ricas tienen que estar las judias con mejillones. :up: :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 20 Ago 2004 17:18

MENUDA PINTA TIENEN ESAS JUDIAS, POR QUE AQUÉ HACE UN CALOR DE MUERTE, QUE SI NO YA LAS HABIA HECHO.

DE TODAS FORMAS, EN VERANO TAMB?EN COMEMOS JUDIAS, PERO EN ENSALADA FRESQUITAS.

PARA ESTE INVIERNO PROBAR? A HACERLAS, POR QUE LAS LENTEJAS SI QUE HE PROBADO Y SALEN BUEN?SIMAS.

MI HERMANA DICE QUE LO MEJOR DE LA THERMOMIX ES QUE HASTA MI CU?ADO PREPARA LENTEJAS :wink:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Ago 2004 17:44

Yo este invierno me animare. Ahora podriamos morir en el intento con el calor que hace... :beso:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 20 Ago 2004 21:30

Pues copiadas las dos, porque cocinar en la TH es de lo mas comodo, pero con judias y garbanzos aun no he probado. Las lentejas ricas ricas. Tanto las del NA c**o las del libro cocina sana que son con arroz y salchichas, pero eso si, yo uso las legumbres cocidas, asi que por eso me gustan aun mas las recetitas que habeis dado. Muchas gracias primores :beso:

Responder