TRENZA tipica de la ZONA de ARAGON:
-
Mielita
- Usuario expulsado
He comido una trenza deliciosa q es d la zona d Aragon, la he tomado en Zaragoza y otra me la han traido de Huesca.
No se si sabeis c**o es, el un bollo largo, de una especie de hojaldre muy jugoso o masa parecida. Lleva por dentro frutos secos y pasas y por fuera c**o glaseado.
Alguien sabe a lo q me refiero???
NAdie tendria la receta d algo asi o parecido????
GRACIAS
No se si sabeis c**o es, el un bollo largo, de una especie de hojaldre muy jugoso o masa parecida. Lleva por dentro frutos secos y pasas y por fuera c**o glaseado.
Alguien sabe a lo q me refiero???
NAdie tendria la receta d algo asi o parecido????
GRACIAS
-
kissy24
- Jefa de cocina

Andaaa que la he visto hacer hoy en Canal cocina.
El relleno eran pasas de uva, cascaras de naranja así c**o deshidratadas y creo que era almendra molida, todo eso, hacian una pasta añadiendole huevo batido y rellenaban una trenza.
TEn?a muy buena pinta.
Y el glaseado era azúcar glass y jugo de limón
El relleno eran pasas de uva, cascaras de naranja así c**o deshidratadas y creo que era almendra molida, todo eso, hacian una pasta añadiendole huevo batido y rellenaban una trenza.
TEn?a muy buena pinta.
Y el glaseado era azúcar glass y jugo de limón
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

Es la Trenza de Almud?var. Tambien hacen otra en Huesca (Trenza de Huesca), pero la autúntica es la primera.
En el foro se puso alguna receta, pero yo las veo algo complicadas. Personalmente, no pienso intentar hacerlas, claro que las puedo comprar cuando quiera porque soy de la zona....
Te pongo los enlaces donde se hablé de ella:
postlite68948-trenza.html+almudevar
postlite69038-trenza.html+almudevar
postlite17838-trenza.html+almudevar

En el foro se puso alguna receta, pero yo las veo algo complicadas. Personalmente, no pienso intentar hacerlas, claro que las puedo comprar cuando quiera porque soy de la zona....
Te pongo los enlaces donde se hablé de ella:
postlite68948-trenza.html+almudevar
postlite69038-trenza.html+almudevar
postlite17838-trenza.html+almudevar
-
Mielita
- Usuario expulsado
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Ni?a!!!!! cuantisimo tiempo sin saber de ti!!!!!! que es de tu vida?????Mielita escribió:Pues si, por las fotos q he visto es justo esa. Q suerte q la puedas comprar cuando quieras. No se si atreverme a hacerla. Alguien la probado a hacer y le ha quedado bien?
O alguien sabe si se pueden encotrar en alguna pasteleria de Madrid???
-
Majjosse
- Pinche de cocina