OT: YA HA LLEGADO LA SCOOBA!!!!!!!!!!!!!!!:
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Me acaba de llamar mi marido y dice que ha llegado un paquete y que le piden 65 ? de aduanas, ES LA SCOOBA!!!!! Ahora se me van a hacer las horas eternas hasta que llegue al medio dia a mi casa, os contaré, y pondré fotos y de tú, ay qué ilu!

Última edición por Dori el 08 Jun 2006 13:16, editado 1 vez en total.
-
maitona
- Cafetera/o

SI SI CUENTA
Cuenta todo que yo la quiero pero me da miedo meterme en un fregao y estoy
Que te ha costado ?
Cuanto tarda en llegar ?
La compras en e bay ?
Tiene opción aspirado sin fregar también? Es para no estar todo el dia mojando el parquet...
Viene ya con todos los accesorios ? Base, cargador etc. ...
Aiss cuantas preguntas, es que estoy por pedirla ya mismito ...
Que te ha costado ?
Cuanto tarda en llegar ?
La compras en e bay ?
Tiene opción aspirado sin fregar también? Es para no estar todo el dia mojando el parquet...
Viene ya con todos los accesorios ? Base, cargador etc. ...
Aiss cuantas preguntas, es que estoy por pedirla ya mismito ...
-
sam3
- Cocinera/o

MAITONA, YO HE COMPRADO LA ROOMBA POR EBAY, EN USA, LA PEDI EL LUNES Y SALIO EL MARTES Y MAÑANA YA ESTA AQUI, SOLO HA TARDADO 3 DIAS Y ESO QUE VIENE EN BARCO...
ESPERAMOS ESAS FOTOS........
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Hola
Sí, son así, y por lo que he leido, va a 120VAC, y la sooba tiene 45 W, con lo que con un transformador de corriente de 120 a 220 v. y 100 w vamos bien, nos sobran watios, ha de ser de igual potencia en watios o igual, cuantos más watios te sobren más tarde se quema (supongo que esto de "se quema" se refiera a que "dure")
Te he liado?
Te he liado?
-
sam3
- Cocinera/o

SI DORI, CREO QUE TIENES RAZON, HE ESTADO MIRANDO Y CON ADAPTADOR DE CORRIENTE DE 50 W SOBRA, PORQUE LA SCOOBA Y LA ROOMBA SON DE 45 W, VOY AHORA MISMO A ENCARGAR MI ADAPTADOR A LA TIENDA DE LOS ELECTRICISTAS QUE ME HAN DICHO QUE SI LO PIDO HOY MAÑANA LO TENGO..... ESPERO NO EQUIVOCARME Y QUE TODO VAYA BIEN.