alguien que sepa aleman?ot:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
alguien que sepa aleman?ot

Mensaje por maria_40 » 08 Jun 2006 12:44

Hola hay alguien que sepa aleman,compre la roomba en Alemania pero al hacer la trasferencia me dicen que el BIC esta mal y que no pueden hacerla,queria mandarle un correo al vendedor para decirle que me lo mande y poder pagarla,lo hice con un traductor pero me temo,que no ta bien,si alguien me puede ayudar,gracias

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Jun 2006 13:10

Hola Maria! Por fin la compraste?? Fue al mismo vendedor que el mio? Te lo digo, por que este acepta pay-pal es mas rapido y comodo pagar por pay-pal en Ebay, ademas que tiene un seguro que te cubre en el caso que no te llegue el articulo.
Para pedirle los datos bancarios, prueba con esto wapa :beso: :

Guten Tag!

F?r eine Auslands?berweisung ist es notwendig, dass Sie mir den IBAN- und BIC-Code Ihrer Bank nennen. Diese beiden Daten sind aus jedem Kontoauszug ersichtlich und dringend erforderlich, um von hier aus eine ?berweisung auf Ihr Konto zu tútigen. Ohne diese Daten ist eine ?berweisung vom Ausland sehr kostspielig und es werden mir von meiner Bank hohe Spesen berechnet.

Sobald Sie mir die fehlenden Daten genannt haben, werde ich die ?berweisung an Sie in die Wege leiten.

Recht herzlichen Dank im voraus f?r Ihre Bem?hungen und freundliche Gr?sse!

Olvidate del anterior, que este es mas completo! :lol: :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 08 Jun 2006 13:20

Gracias guapa mira compre esta
http://cgi.ebay.es/Staubsauger-Staubsau ... dZViewItem

es nueva no tiene cargado para volver sola cargarse,es c**o la de oliter,yo la quiero para diario,y para mas a fondo tengo la raiwnbo
:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 08 Jun 2006 14:10

Vaya Maria! Tiene muy buena pinta esa Roombita :plas: , este modelo no lo conozco, pero leyendo el anuncio, a simple vista parece que lo unico que la diferencia de la otra es que no tiene la base de carga y la autonomia de la bateria, está tiene 60/ 90 minutos, y la SE 2 horas, pero c**o tu dices, para diario está muy bien, ademas de barata :lol: .

Ya nos contaras cuando te llegue que tal te llevas con ella :beso:

anacape
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anacape » 08 Jun 2006 14:18

Yo mis compras por E-bay tambiénlas pagu? con Pay Pal. Es muy sencillo de usar y muy seguro. También te lo recomiendo! :up:

?Suerte con tu roomba!

Responder