pasos a seguir para divorciarte?:
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

queria saber que hay que hacer y c**o hacerlo ya me entendeis
gracias
gracias
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
almu68
- Cocinera/o

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen abogado, es decir uno que normalmente se dedique a divorcios y el te podrá ir asesorando de todos los pasos; no es lo mismo que el divorcio sea de mutuo acuerdo o no, que haya hijos menores, hijos mayores, que no haya hijos. estar casados en gananciales o con separaci?n de bienes...
En esta página tienes varios enlaces que tepueden dar alguna idea
http://divorcio.hechofacil.com/Divorcio-Separacion.html
Pero lo mejor es buscar un abogado matrimonialista.

En esta página tienes varios enlaces que tepueden dar alguna idea
http://divorcio.hechofacil.com/Divorcio-Separacion.html
Pero lo mejor es buscar un abogado matrimonialista.
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

-
ziraila
- Cocinera/o

-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

cheese escribió:gracias a todas
con el q estoy casada dice que lo mejor es cogernos al mismo abogado q asi nos ahorraremos dinero, ?hijos? menos mal que en el ultimo año decidi que no queria tener, tenemos bienes gananciales, espero que me salga bien ya que el susodicho es muy pu?etero por decirlo de alguna manera
Lo primero desearte suerte, porque las separaciones y divorcios, aunque sean "deseados" siempre son duros.
Lo segundo decirte que es cierto que cogiendo ambos un mismo abogado os ahorrais dinero, PERO OJO, porque normalmente los divorcios (si hay pensi?n compensatoria, ya que de alimentos no habrá pues no tenéis hijos... bienes comunes, etc, etc) no terminan con la sentencia de divorcio y al final lo mismo tenéis que cambiar de abogado. Me explico? Quiero decirte que si el día de mañana surgen problemas (y si el futuro ex es pu?etero c**o dices, puede haberlos... necesitareis cada uno un abogado.
Es mi opinión.
En fin, de verdad espero que todo te salga bien. Un beso.
-
usuario999
- Jefa de cocina

es mas barato tener el mismo. Pero yo te aconsejo que te busques uno, y si es bueno mejor. Mas vale gastarte un poquito mas de dinero, te saldra mejor, te lo aseguro.
Con lo del divorcio express es mucho mas sencillo, en dos semanas estara todo listo. Ten preparado todo, y si puedes hazte fotocopias de todos los papeles que tengais, estate atenta a las cuentas bancarias y que no cambie nada de nombre, que la gente es muy lista.
Pero ya te digo, que un abogado te ayudara muchisimo mas. Animo

Con lo del divorcio express es mucho mas sencillo, en dos semanas estara todo listo. Ten preparado todo, y si puedes hazte fotocopias de todos los papeles que tengais, estate atenta a las cuentas bancarias y que no cambie nada de nombre, que la gente es muy lista.
Pero ya te digo, que un abogado te ayudara muchisimo mas. Animo