pasos a seguir para divorciarte?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pasos a seguir para divorciarte?

Mensaje por cheese » 12 Jun 2006 08:48

queria saber que hay que hacer y c**o hacerlo ya me entendeis

gracias

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Jun 2006 09:27

:o no tengo ni idea pero te lo subo

PINTXITO
Novata/o

Mensaje por PINTXITO » 12 Jun 2006 09:30

hola,
creo que lo primero que tienes que hacer es buscarte un abogado.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Jun 2006 09:36

Eso iba a decir yo, abogado es fundamental en estos casos, el te guiara sobre que pasos dar y c**o tramitarlos. :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Jun 2006 09:40

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen abogado, es decir uno que normalmente se dedique a divorcios y el te podrá ir asesorando de todos los pasos; no es lo mismo que el divorcio sea de mutuo acuerdo o no, que haya hijos menores, hijos mayores, que no haya hijos. estar casados en gananciales o con separaci?n de bienes...
En esta página tienes varios enlaces que tepueden dar alguna idea

http://divorcio.hechofacil.com/Divorcio-Separacion.html

Pero lo mejor es buscar un abogado matrimonialista.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 12 Jun 2006 09:54

gracias a todas

con el q estoy casada dice que lo mejor es cogernos al mismo abogado q asi nos ahorraremos dinero, ?hijos? menos mal que en el ultimo año decidi que no queria tener, tenemos bienes gananciales, espero que me salga bien ya que el susodicho es muy pu?etero por decirlo de alguna manera

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 12 Jun 2006 09:57

yo en eso no te puedo ayudar,pero te puede ayudar a hacerte reir un poco despues de un mal trago,asi que estoy por aqui y si me necesitas pues nada aqui somos c**o vecinas me mandas un email o me dices algo y te contesto.????ANIMO!!!! ARRIBA ESE CORAZON. :plas: :plas: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 12 Jun 2006 10:25

cheese escribió:gracias a todas

con el q estoy casada dice que lo mejor es cogernos al mismo abogado q asi nos ahorraremos dinero, ?hijos? menos mal que en el ultimo año decidi que no queria tener, tenemos bienes gananciales, espero que me salga bien ya que el susodicho es muy pu?etero por decirlo de alguna manera

Lo primero desearte suerte, porque las separaciones y divorcios, aunque sean "deseados" siempre son duros.

Lo segundo decirte que es cierto que cogiendo ambos un mismo abogado os ahorrais dinero, PERO OJO, porque normalmente los divorcios (si hay pensi?n compensatoria, ya que de alimentos no habrá pues no tenéis hijos... bienes comunes, etc, etc) no terminan con la sentencia de divorcio y al final lo mismo tenéis que cambiar de abogado. Me explico? Quiero decirte que si el día de mañana surgen problemas (y si el futuro ex es pu?etero c**o dices, puede haberlos... necesitareis cada uno un abogado.

Es mi opinión.
En fin, de verdad espero que todo te salga bien. Un beso.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 10:55

es mas barato tener el mismo. Pero yo te aconsejo que te busques uno, y si es bueno mejor. Mas vale gastarte un poquito mas de dinero, te saldra mejor, te lo aseguro.

Con lo del divorcio express es mucho mas sencillo, en dos semanas estara todo listo. Ten preparado todo, y si puedes hazte fotocopias de todos los papeles que tengais, estate atenta a las cuentas bancarias y que no cambie nada de nombre, que la gente es muy lista.

Pero ya te digo, que un abogado te ayudara muchisimo mas. Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Jun 2006 11:27

Yo no tengo ni idea de divorcios, pero c**o supongo que no será un momento agradable solo mandarte un beso y mucho animo

:beso:

Responder