Chicas/os me voy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Chicas/os me voy

Mensaje por Erruki » 14 Jun 2006 17:12

Si me voy a Madrid,estoy super nerviosa,ilusionada y un poco acojonada,no es que yo sea túmida o cortada no,pero pienso no conoces a nadie y todas esas dudas que tienes,espero me deis ?nimos y tambien me deis confianza que la necesito para entrar en un principio y despues nada, ya vendr? todo rodado,espero estar tan agusto c**o en el foro.

Bueno guapetones hasta la vuelta a unos,hasta la vista muy prontito a otros :wink: :hola: :hola: :hola: :hola: :rosa:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Chicas/os me voy

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 17:16

Erruki escribió:Si me voy a Madrid,estoy super nerviosa,ilusionada y un poco acojonada,no es que yo sea túmida o cortada no,pero pienso no conoces a nadie y todas esas dudas que tienes,espero me deis ?nimos y tambien me deis confianza que la necesito para entrar en un principio y despues nada, ya vendr? todo rodado,espero estar tan agusto c**o en el foro.

Bueno guapetones hasta la vuelta a unos,hasta la vista muy prontito a otros :wink: :hola: :hola: :hola: :hola: :rosa:
:o
q te lo pases biennnn
:plas: :plas:
ya nos contaras :wink: :beso: :beso:
disfruta de todo :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 17:22

adiosito erruki!!!! :coqueta: que te diviertas :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jun 2006 17:23

Pero ya te vas para los madriles? :o hoy es miercoles o ya no se en que día vivo? :nodigona: No sabe no p'a que no le quiten el sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Jun 2006 17:23

Espero pasórmelo bien voy preparada :wink: estoy de los nervios.

Anda si tu te casas un día de estos ¿no? si es asi seguro que estas peor que yo pasalo lo mejor del mundo te lo deseo de corazón y que seas muy muy feliz :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Jun 2006 17:24

Erruki escribió:Espero pasórmelo bien voy preparada :wink: estoy de los nervios.

Anda si tu te casas un día de estos ¿no? si es asi seguro que estas peor que yo pasalo lo mejor del mundo te lo deseo de corazón y que seas muy muy feliz :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda:
quien se va a casar?yo?
o alguien m así :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Jun 2006 17:26

claro que lo dice por ti empanada! aisssssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Jun 2006 17:26

Meri escribió:Pero ya te vas para los madriles? :o hoy es miercoles o ya no se en que día vivo? :nodigona: No sabe no p'a que no le quiten el sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa coger sitio y comprar todo antes de que llegue arrasa con todo :lol: :lol: :lol: Salgo mañana :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jun 2006 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: ?que bien! ya empiezan a llegar los forasteros :lol: :lol: BIENVENIDA A LOS MADRILES :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Jun 2006 17:29

rociobrujita1 escribió:
Erruki escribió:Espero pasórmelo bien voy preparada :wink: estoy de los nervios.

:duda: :duda:
quien se va a casar?yo?
o alguien m así :duda:
Tu con tu chico ¿no? :lol: :lol: :lol: mira que si se te ha olvidado :trebol:

Responder