no th lavadorasecadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no th lavadorasecadora

Mensaje por MELI » 15 Jun 2006 00:04

alguien me puede ayudar con la lavadorasecadora?? estoy echa un lio alguien la tiene y esta contenta....no tengo sitio y si quiero secadora eso es lo que hay..
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
besos a todassssssss :beso: :beso: :beso:
gracias

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Jun 2006 00:10

si no tienes sitio para ambas por separado.... entonces mejor eso qeu nada...
por lo que he oido no van nada mal.. lo unico engorroso es que no puedes poner tanta carga en funcion secadora c**o lavadora... pero las ventajas de tener una secadora para mi son tantas.. que sea c**o sea.. la compraria... :up: :up:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Jun 2006 00:12

Yo ped? consejo a dos amigas que la tienen y me la desaconsejaron las dos, una me decía que le arrugaba mucho la ropa, y la otra que la suya no lavaba bien, por lo que al final optú por comprar la secadora, y cuando se me estropee la lavadora compraré una normal y corriente.
Con la secadora estoy encantada.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Jun 2006 00:13

Yo la tngo y estoy contenta, la mia es new pool, ya tiene unos años u va bien, el único incordio es que una lavadora completa (5 k) luego la tienes que dividir en dos turnos para secadora, pero yo ya me he acostumbrado

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 15 Jun 2006 00:16

atramoy escribió:si no tienes sitio para ambas por separado.... entonces mejor eso qeu nada...
por lo que he oido no van nada mal.. lo unico engorroso es que no puedes poner tanta carga en funcion secadora c**o lavadora... pero las ventajas de tener una secadora para mi son tantas.. que sea c**o sea.. la compraria... :up: :up:
Claro, al estar muy llena la secadora arruga mucho la ropa, quiz? sea ese el problema.
Lo mejor es que te asesores donde la quieres comprar, porque la secadora es muy cómoda, te ahorra mucho tiempo y te saca de más de un apuro, y todas las marcas no son iguales.
Así que ?nimo.

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jun 2006 00:24

No
paranada
yo la tuve y es cierto q si te corre prisa sacer algo,pues bueno
para unas tres o cuatro piezas si
Pero para mas no.
Aparte no te seca la ropa igual q una secadora normal,te la arruga mas
Y piensa q si un dia se te estropea la lavadora tambien te kedas sin secadora
Hoy en dia hay unas columnas de lavado
en un aramario pones una encima de otra y genial
Enterate :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 15 Jun 2006 00:49

Yo tengo una lavadora secadora (la compré para ahorrar espacio) y al final optú por comprar una secadora aparte. La lavadora secadora, aparte de que tiene mucha menos capacidad c**o secadora, te arruga la ropa muchísimo, no te la seca uniformemente (te encuentras trozos secos y trozos bastante h?medos o mojados), c**o no tiene funciones para tejido delicado o tejido mixto tienes que tener mucho cuidado con la ropa que metes porque la estropea mucho: te puedes encontrar con la ropa reducida a la mitad de su tamaño. Con la secadora independiente si que estoy encantada. Yo desde luego te la desaconsejo.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Jun 2006 00:53

yo tampoco te la recomiendo Meli, la tengo y c**o te han dicho para algo esta bien pero el espacio del tambor es muy pequeño para usar de secadora asi que .... yo ahora no me la compraria ( y estoy contenta con ella es FAGOR)

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 Jun 2006 01:34

:nodigona: YO TENGO UNA TORRE, LAVADORA Y SECADORA, PERO SEPARADAS, NO JUNTAS :D Y ESTOY MUY CONTENTA :beso:

chigilu
Novata/o

Mensaje por chigilu » 15 Jun 2006 01:49

:hola: Yo tengo una secadora aparte hasta cuatro kilos de cargas y me va fenomenal y la suelo usar mucho en invierno.
Un saludo a todas soy nva en esto y espero compartir un montón de cosas con todas vosotras.
UN :beso:

Responder