Regalo gatitos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regalo gatitos.

Mensaje por Rubita » 15 Jun 2006 14:00

Hola tengo 4 gatitos para regalar, tienen dos mesecitos y dos son blanquitos y dos siameses, que boniton son.

Si alguien los y quiere y los va a cuidar pues mandarme un privado, me gustaria poner una foto pero es que no se c**o se hace.

Pero bueno no importa son muy bonitos.

Muchas gracias.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 15 Jun 2006 17:30

No quereis un gatito? son muy bonitos, es que no se c**o poner una foto pero si alguien los quiere me puede dar su correo electronico y le mando una para verlos, seguro que os encanta y quereis uno.

Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 20 Jun 2006 14:36

Vuelvo a subir el mensaje por si alquien no lo ha visto y quiere un gatito, son muy bonitos y muy buenos, no vallais a una tienda a comprarlos yo os los regalo.

Animarios, son muy lindos.

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 22 Jun 2006 18:22

Hola guapa!! Siento que nadie te haya contestado, pero a veces el foro corre mucho y se pasan los mensajes.
Lo siento, pero yo tengo 2 boxers y no quiero ya mas animales, pero espero que los puedas regalas enseguida :wink:
Ya me gustaria a mi quedarme uno siames, siempre me han gustado. En casa de mis padres hay un monton de gatos, caseros y salvajes y ayer una gata hizo 5 gatitos, todos blancos, y bueno, esperamos poder regalarlos tambien. Nosotros ponemos anuncios en revistas locales y en los veterinarios. A lo mejor alguien te llama :up:

Un :beso: fuerte y que tengas suerte

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 22 Jun 2006 18:33

si, a mi tambiénme gustaria ayudarte, me encantan los gatos pero ya tengo uno y por ahora....no puedo otro, pero si sí de alguien te prometo ayudarte :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 22 Jun 2006 18:47

A mí tambiénme encantaría ayudarte, pero me es imposible ... tengo dos gatichulas preciosas, y una de ellas es muy territorial (a parte de que mi casa es muy chiquitita)

Te deseo mucha suerte, que consigas unos dueños estupendos para tus gatis. Y tambiénte aconsejo que pongas carteles en el veterinario, y creo que en la facultad de veterinaria tienen "bolsa de adopción de mascotas" donde igual puedes anunciarlos también.

Ya nos contarés, ¿vale?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jun 2006 18:53

jo son tan bonitos , yo tengo una cria de un mes y dos dias , de una de mis gatas
por q tengo 2 , y creo q al final me la voy a quedar .... pero la cochina me mea por todos laos jajaja suerte a ver si los regalas , sino entra el en foro http://miarroba.com/foros/ver.php?id=395714 son muy agradables yo entro por la ardilla q tengo pero hay secciones de todos los animales ,

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 23 Jun 2006 09:47

AINS NO PUEDOOOO TENGO DOS PERROS MEDIANOS Y UNA GATA. POR LOS PERROS NO HABRIA PORBLEMAS PERO LA GATA..... ES MU SUYA Y ECHA A TODO GATO QUE SE ARRIME
ESPERO QUE LOS ADOPTEN
BESOS

Responder