Venden la bolsa Th31 on-line !!!:
-
HelloKitty
- Pinche de cocina

En la página oficial de Vorwerk en Francia puedes comprar on-line los accesorios de los 3 modelos de la Th. Tienen la bolsa para la 31 y vale 40º.
Presentadoras: Queremos que en España tambiénse pueda comprar la bolsa y los libros sin necesidad de "traficar" con los datos de nuestras amigas.
Presentadoras: Queremos que en España tambiénse pueda comprar la bolsa y los libros sin necesidad de "traficar" con los datos de nuestras amigas.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

Re: Venden la bolsa Th31 on-line !!!
las normas no las ponemos las vendedoras. las pone la empresa. de verdad te parecemos traficantes o piratas o que?HelloKitty escribió:En la página oficial de Vorwerk en Francia puedes comprar on-line los accesorios de los 3 modelos de la Th. Tienen la bolsa para la 31 y vale 40º.
nosotras solo queremos seguir trabajando y dar a conocer nuestro producto que es el mejor que hay no?.
lo mismo que ponemos aquí cada cosa que compramos y lo compartimos con nuestras amigas foreras, y luego cada una decide si lo quiere comprar o no.
es malo hacerlo con nuestras amigas de la calle. cuantas de vosotras os han presentado otra amiga a la presentadora de th. y hoy estéis content así
la empresa prefiere regalar las bolsas y los libros y nosotras cumplimos.
-
marsu
- Jefa de cocina

En cada país una misma empresa tiene diferentes "reglas".
He visitado la pagina de vorwek france y solo venden los accesorios para su territorio.
Igualmente si necesitas cualquier accesorio (excepto la bolsa que aprece ser de momento no se compra directamente si no es a través de ventas que hagas mediante tu presentadora) se lo puedes decir a tu presentadora y ella te lo gestionar? para pedirte ese recambio que necesitas.
Es una lástima que no podamos comprar las bolsas aquí...
He visitado la pagina de vorwek france y solo venden los accesorios para su territorio.
Igualmente si necesitas cualquier accesorio (excepto la bolsa que aprece ser de momento no se compra directamente si no es a través de ventas que hagas mediante tu presentadora) se lo puedes decir a tu presentadora y ella te lo gestionar? para pedirte ese recambio que necesitas.
Es una lástima que no podamos comprar las bolsas aquí...
-
jalapa
- Jefa de cocina

HelloKitty escribió:En la página oficial de Vorwerk en Francia puedes comprar on-line los accesorios de los 3 modelos de la Th. Tienen la bolsa para la 31 y vale 40º.
Pero llamas traficar con datos de tus amigas, hacerles un favor y que le vayamos a hacer una demostracion a su casa???????
-
ducros
- Ayudanta/e de cocina

th
Nosotros no traficamos con los datos de nadie y no creo que pedir un no de telefono, sea un dato con el que se pueda traficar.No voy a darle más vueltas al asunto porque quiero creer que tuviste un lapsus.Un saludo
-
rebollar
- Ayudanta/e de cocina

Me uno a la opinión de mis compa?eras presentadoras no creo que la palabra "traficar" sea la más apropiada.
En cuanto a las normas de la empresa no me parece que sean err?neas si miramos los libros , bolsa , cursos de cocina y demás regalos,c**o eso --regalos --- que son una forma de agradecimiento por el gesto de invitar a tus amigas o familiares para que conozcan un robot que a ti te ha gustado y te soluciona muchos problemas de la cocina.
c**o presentadora, pienso que todas queremos tener a nuestras clientas lo más contentas posibles y agradecerles en todo momento con un detalle la colaboración para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
<un

En cuanto a las normas de la empresa no me parece que sean err?neas si miramos los libros , bolsa , cursos de cocina y demás regalos,c**o eso --regalos --- que son una forma de agradecimiento por el gesto de invitar a tus amigas o familiares para que conozcan un robot que a ti te ha gustado y te soluciona muchos problemas de la cocina.
c**o presentadora, pienso que todas queremos tener a nuestras clientas lo más contentas posibles y agradecerles en todo momento con un detalle la colaboración para hacer nuestro trabajo lo mejor posible.
<un
-
HelloKitty
- Pinche de cocina

Pensaba que os interesaban las opiniones de las clientas y que os serv?an para mejorar el servicio post-venta .....
Simplemente me gustaría comprar la bolsa sin tener que pasar más contactos.
Vosotras sois la conexi?n entre la central y las clientas y para mejorar el servicio deb?is informar de todo.
Solamente eso, no pretendía ofender a nadie.
Vosotras sois la conexi?n entre la central y las clientas y para mejorar el servicio deb?is informar de todo.
-
jalapa
- Jefa de cocina

HelloKitty escribió:Pensaba que os interesaban las opiniones de las clientas y que os serv?an para mejorar el servicio post-venta .....
Nosotros, c**o dices tu, somos la conexion entre el cliente y la central, pero cuando un jefe da una orden ?que haces?
-
lauma
- Jefa de cocina