Cada vez que entro en un post, tengo una linea mas...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cada vez que entro en un post, tengo una linea mas...

Mensaje por canelona » 18 Jun 2006 11:01

Me sale esto en la pantalla, entre la barrita de ayuda, buscar, perfil.....
y el post:

Warning: Missing argument 3 for bbencode_second_pass() in /home/recetas/recetas-de-cocina/includes/bbcode.php on line 127

Warning: Missing argument 3 for bbencode_second_pass() in /home/recetas/recetas-de-cocina/includes/bbcode.php on line 127

?A alguien le sale lo mismo?? :duda: :duda: En cuanto entre a cinco post mas...ya se me llenar? la pantalla. Sale una linea mas cada vez.

:beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 Jun 2006 11:10

A mi tambien me sale lo mismo, ademas que tarda un monton en cargar la pagina.
Creo que deberiamos buscar una alternativa............ :lol: :lol: cuando venga Nacho LO MATAMOS!!! :pelea: :pelea: :pelea:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 18 Jun 2006 17:07

Sí, a mí tambiénme pasa :evil:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Jun 2006 17:19

Creo que nos pasa a tod@s lo mismo, Canelona cuando vengas a Madrid me avisas :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Jun 2006 17:22

a mi tambiénme pasa :evil: :evil: :evil: ésto es horrible, vaya fin de semana :evil: :evil: :evil:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 18 Jun 2006 18:22

:o :o :o :o :o :o A mi tambien me pasa y pensaba que era la unica, menos mal.

c**o dice el dicho: "Mal de muchos consuelo de tontos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Jun 2006 18:36

:evil: Pues si, menudo cabreo tenemos tod@s. El pobre Nacho contratando un empresa para instlar el mejor servidor, y mira que eficientes son.....
Os aseguro que Nacho y Vicky no se esperaban ésto de ninguna manera.
Ulitimamente ibamos muy bien. Si se llega a saber....... y nada menos que en este fn de semana clave.
:x :pelea:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Jun 2006 21:50

:( :( estoy muy triste, no he podido ir a la Kdd, el sabado ya lo sabia porque tenía un compromiso, pero el viernes pensaba ir y estoy malita, fuí al dentista para matar un nervio de una muela me tuvieron que quitar la funda y hacer la primera parte de la endodoncia, me dijeron que lo tenía muy inflamado y me duele mucho estoy con calmantes todo el rato hace ya 4 dias y no puedo comer solo cremitas y yogures , encima el foro no funciona, he ido a entrar y me restrige el paso, no sé que he hecho para poder entrar, pero me ha costado un monton. va super lento y me salen las lineas que dice canelona.

jo no me salen los emoticones pero queria poner el que está llorando.
br? que tener paciencia seguro que en unos dias esto mejora, y el dentista se repite el jueves que viene para continuar con el trabajo, aunque hasta la otra semana no terminan, lo bueno de todo esto es que estoy perdiendendo los 2 kilos de la operaci?n bikini

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Jun 2006 00:47

A mi me pasa igual, además de ir fatal el foro y de tardar 5 minutos en cargar cada página.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder