Carlos y nosotros hemos llegado bien a casa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Carlos y nosotros hemos llegado bien a casa.

Mensaje por MJmix » 18 Jun 2006 20:11

Me alegro mucho de haberos conocido a todos :) ya lo sabía :up: pero sois geniales, realmente somos un familia, ahora gracias a esta quedada un poquito menos virtual :D

Un aplauso :plas: :plas: para los organizadores :up: os lo habeis currado bien :up: y sobre todo gracias por hacer que todos nos conozcamos.

Estoy deseando ver esas fotos, prepararos que hay muchisimas y son geniales :up:

Merece la pena ir a estas kedadas, estoy contenta porque tengo buenos amigos en muchisimos lugares de España y fuera :)

Un :beso: a todos los que fueron y otro muy grande a los que nos pudisteis venir, de verdad se os ech? de menos.

Os esperamos en la proxima, cada vez serán mas concurridas, ya lo vereis :up:

:beso: MJ.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2006 20:19

que razón tienes en todo ha sido genial :D :D yo aun estoy c**o so?ando. :)
nosotros tambiénhemos llegado bien. y por fin aunque un poquito lento esto funciona.

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Jun 2006 20:29

Me alegro que hayais llegado bien :up: y encantada de haberte conocido :D

Y lo de lento :nodigona: es desesperante, pero ya hay foro y poco a poco se ir? solucionando, es para mejorar ¿no? pues tengamos paciencia.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Jun 2006 20:32

:) Cuanto me alegro que hayais llegado bien. Que ilusión poder conceros. Sois magnificos.

Bueno y tu y ahora que no nos ve nadie, ERES GUAPIIIIIIIISIIIIMAAAA.

Que bien nos lo hemos pasado. Esto ha sido INOLVIDABLE, pero de verdad, no un calificativo. Digo lo mismo que Encarna, parece un sueño, pero que bien que al despertar ver que ha sido realidad.

Yo no puedo pensar en otra cosa. :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2006 20:34

:D :D :D

Me alegro mucho de que ya esteis en casa y todo bien. :up:

Esta mañana cuando me levantú, ya tenía mono de más fiesta y de que esto no se acabara. :(

Han sido 2 dias super intensos y donde c**o dices, se ha conocido a gente encantadora, has vuelto a ver a amig@s y todo ha estado genial.

Un beso para ti, para Carlos y para el resto de foreros que han estado estos dias por aqui, y a todos los que no habeis estado f?sicamente pero si que nos acordamos de vosotros

Imagen

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Jun 2006 20:37

Lo pasamos fenomenal, sois tod@s fantasticos. Ha sido un verdadero placer conoceros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a Nacho y Vicky hemos pasado unas horas inolvidables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 18 Jun 2006 20:38

nosotros tb estamos en casa!!! tiraos en el sofa con las patas en alto jijiji!!!!

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Jun 2006 20:51

comoju escribió::D :D :D

Me alegro mucho de que ya esteis en casa y todo bien. :up:

Esta mañana cuando me levantú, ya tenía mono de más fiesta y de que esto no se acabara. :(

Han sido 2 dias super intensos y donde c**o dices, se ha conocido a gente encantadora, has vuelto a ver a amig@s y todo ha estado genial.

Un beso para ti, para Carlos y para el resto de foreros que han estado estos dias por aqui, y a todos los que no habeis estado f?sicamente pero si que nos acordamos de vosotros

Imagen

Hola Cova, creo que lo del mono de quedada nos va a durar varios días.

¿Que pena! todos coincidiamos en lo mismo, ahora que estabamos tan a gusto y se acaba :( nos hubiera gustado estar mas tiempo juntos, que pena que lo bueno se acabe tan pronto, pero bueno seguimos estando juntos :D y a seguir compartiendo cosas :up:

Precioso el detalle para los que no asistieron, de verdad estuvisteis con nosotros :up:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 Jun 2006 20:51

cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien :D y que penita no haber podido ir a conocer a gente tan maravillosa :( comoju tu cartelito me llega al corazon :cry: :cry: :cry: os quiero mucho a tod@s y a la siguiente espero poder estar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2006 21:12

anvi escribió:cuanto me alegro que lo hayais pasado tan bien :D y que penita no haber podido ir a conocer a gente tan maravillosa :( comoju tu cartelito me llega al corazon :cry: :cry: :cry: os quiero mucho a tod@s y a la siguiente espero poder estar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El cartelito no es mío. :wink:

Estaba puesto en la mesa donde estaban los regalitos que se sortearon, pero yo si que lo fotografi? para que vierais que estabais presentes :D :D :D

:beso:

Responder