primero quiero decir, gracias, gracias, y mil gracias. atod@s. no quiero decir nombres porque me podría olvidar de alguien y seria imperdonable. pero si a nacho, vicky, marasti, mafalda, comoju, araceli,
anoche en la cena yo me quedaba mirando ala gente y me parec?a un sueño, sinceramente es algo que nunca pensá que yo pudiera sentir por personas que hace unos meses no sabia ni que existían. miraba a carlos, nachete, mjmix,comoju que estaban en la mesa de al lado y no me lo creía. en mi mesa estaban. jalapa y su costillo . behbeh y costillo y marigui.
estuvimos genial toda la noche hablando, que pena que aquí no me acorde de la c?mara, en la mesa de otro lado la juerga fue continua y se lo pasaron en grande, bianca, espurna y iabaroni, no paraban de re?r y contagiarnos con sus risas, bueno por ahí vereis sus fotos.
el sorteo de los regalitos fue super divertido, yo sufriendo pues me sacaron la ultima, me encanto mi regalitos y a mi niña ni os digo lo que le han gustado, este verano me voy a poner super doradita y guapa, ya vereis por que.
en las compras me lo pase genial, sobre todo por que no esperaba llegar a tiempo y tan poco sabia si a mi marido le apetecer?a irse con los otros costillos y había pasado todas la semana muerta de envidia pensando que no ir?a, pero mi marido se lo paso tambiéngenial, compre unos cuantos caprichitos para hacer repostería de la fina.
bueno dejare tiempo para las demás, no voy hacer avariciosa, pero me gustaría contaros tantas cosas.
vicky y marasti haciendonos fotos a la salida de tienda
en la comida, super divertida
meri, iabaroni, comoju, guapas verdad?
estas de la noche. aqui con el maestro, que ilucion me dio conocerlo
crisda, carileyne tambien muy guapas.
auro,jose luis,bianca,felix,araceli,concha,atina,meri
con raqui. esta especial para odili.
mi fiona y yo, no puedo decir todo lo que ciento.
cova eres una de las personas mas especial que conozco,
los costillos. todos guapisimos y simpaticos.
y ya por ultimo que tendreis muchas para ver. mis compras y mis regalitos.
estoy super feliz.
edito por que he conseguido poner la foto con fiona que ayer no me dejaba.