cerezas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
cerezas

Mensaje por sinde » 20 Jun 2006 08:55

Buenas por fin podemos entrar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

os queria pedir recetas con cerezas me han regalado dos cajas y c**o no las gaste se van a estropear me decis alguna receta de algo me da igual lo que sea el caso es gastarlas y que no se estropeen.Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 20 Jun 2006 09:32

El programa de Jose Andr?s en el valle del Gerte del Viernes fue monografico de cerezas
:beso: :beso: :beso:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 20 Jun 2006 09:43

Puedes hacer mermeladas, compotas o congelarlas sin más y utilizarlas para hacer sorbetes y tartas durante el resto del año.

Para congelarlas, les quitas el pipo, y añades 100 gr de azúcar por kg de cerezas, lo mezclas bien y las congelas c**o las albondigas (extendidas en una bandeja)... cuando se han congelado las pones en una bolsa y ya las tienes para utilizarlas cuando quieras.

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 20 Jun 2006 14:54

Muchas gracias algo de eso tendre que hacer porque con tantasme da pena que se me estropeen :beso: :beso:

el programa no le vi a esa hora estoy trabajando gracias igualmente :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder