Noradebon, buen?simo el helado de capuccino:
-
mclear
- Ayudanta/e de cocina

Noradebon, hize el helado de capucino. Cuando congel?, lo saquí y lo batú, c**o tú me dijiste, y le añadí unos trozos de chocolate. Luego lo volví a congelar, y quedé muy bueno, cremoso y suave, salpicado con trocitos de chocolate. Al servirlo, le añadí caramelo líquido y cacao en polvo y a todos les gusted mucho. A?n me queda por hacer el de turr?n.
-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Noradebon, buen?simo el helado de capuccino
mclear escribió:Noradebon, hize el helado de capucino. Cuando congel?, lo saquí y lo batú, c**o tú me dijiste, y le añadí unos trozos de chocolate. Luego lo volví a congelar, y quedé muy bueno, cremoso y suave, salpicado con trocitos de chocolate. Al servirlo, le añadí caramelo líquido y cacao en polvo y a todos les gusted mucho. A?n me queda por hacer el de turr?n.
Muy buena la idea de las perlas de chocolate....
-
noradebon
- Jefa de cocina

yo lo vuelvo a batir con la th.argos escribió:Yo tengo una duda, cuando lo congelais se saca y se vuelve a batir, pero ¿en la th o con varill así y si es en la th a que velocidad y tiempo![]()
Este helado pienso hacerlo, ??que bueno tiene que estar ???![]()
![]()
400de leche
100de azúcar
1/2 cubilete de nescafé
1 bandeja de cubitos
3 minutos vel 4
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna