Gracias Marian ya sabes la tenemos que compartir
Mirar lo que he ganado en la kedada:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
No me dig?is que no es todo un amor esta niña es la hija de Marianquiros y con el permiso de las dos hija y madre pues que me he convertido en abuela de esta preciosidad,estoy encantada,es una nena encantadora simp?tica cariñosa y que ligamos muchísimo en conversaci?n,nos contamos muchas cosas comimos juntas dos veces paseamos y ya veis la tengo mucho cariño y ya soy abuela, cosa que por via natural no lo soy, pues mi hijo no esta por la labor,mira tu por donde tengo nieta y criadita y muy bien criada por su madre y muy bien educada.

-
Juana_Redondo
- Cocinera/o

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Juani amiga es que es una niña tiene 16 años y no quiero esperar tantoJuana_Redondo escribió:Erruki, por que te la adjudicas c**o nieta y no c**o hija? a sí los niños de ella serian tus nietos y los tendrias desde pequeñines disfrutandolos.
Felicidades por esa niña y te deseo que sea el principio de una muy larga uni?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
calla ,calla mi puesto de madre no lo pierdo yo por nada y lo de ser abuela Erriki,no me asustes ,es muy pequeña .....Juana_Redondo escribió:Erruki, por que te la adjudicas c**o nieta y no c**o hija? a sí los niños de ella serian tus nietos y los tendrias desde pequeñines disfrutandolos.
Felicidades por esa niña y te deseo que sea el principio de una muy larga uni?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero que guapa estés en el avatar Marian no es motivo de estar triste yo estoy encantada y cuando regrese ya sabes recetas de la niña que seguro las hace con mucho primormarianquiros escribió:soy tonta pos no estoy llorando ???gracias Erruki?? ,ella ahora se ha ido unos dias con mi familia a mi pueblo pero cuando venga se registrar? en el foro ....ya tendreis noticias de ella ....![]()
y gracias de su parte ....![]()
![]()
![]()