Mirar lo que he ganado en la kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Mirar lo que he ganado en la kedada

Mensaje por Erruki » 21 Jun 2006 18:07

No me dig?is que no es todo un amor esta niña es la hija de Marianquiros y con el permiso de las dos hija y madre pues que me he convertido en abuela de esta preciosidad,estoy encantada,es una nena encantadora simp?tica cariñosa y que ligamos muchísimo en conversaci?n,nos contamos muchas cosas comimos juntas dos veces paseamos y ya veis la tengo mucho cariño y ya soy abuela, cosa que por via natural no lo soy, pues mi hijo no esta por la labor,mira tu por donde tengo nieta y criadita y muy bien criada por su madre y muy bien educada.

Gracias Marian ya sabes la tenemos que compartir :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 21 Jun 2006 18:21

Guapiiiiiiiiisimas las dos!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Jun 2006 18:22

Erruki, por que te la adjudicas c**o nieta y no c**o hija? a sí los niños de ella serian tus nietos y los tendrias desde pequeñines disfrutandolos.
Felicidades por esa niña y te deseo que sea el principio de una muy larga uni?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 21 Jun 2006 18:27

ERRUKI ME ALEGRO SE LA VE UNA NI?A PRECIOSA Y TU ESTAS MUY REQUETEWAPA TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2006 18:37

soy tonta pos no estoy llorando ???gracias Erruki?? ,ella ahora se ha ido unos dias con mi familia a mi pueblo pero cuando venga se registrar? en el foro ....ya tendreis noticias de ella .... :up:

y gracias de su parte ....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Jun 2006 18:39

Juana_Redondo escribió:Erruki, por que te la adjudicas c**o nieta y no c**o hija? a sí los niños de ella serian tus nietos y los tendrias desde pequeñines disfrutandolos.
Felicidades por esa niña y te deseo que sea el principio de una muy larga uni?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juani amiga es que es una niña tiene 16 años y no quiero esperar tanto :lol: :lol: :lol: ella era la niña mas joven y yo la mas mayor he dicho mayor he, no vieja que pienso cómo joven :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jun 2006 18:40

Juana_Redondo escribió:Erruki, por que te la adjudicas c**o nieta y no c**o hija? a sí los niños de ella serian tus nietos y los tendrias desde pequeñines disfrutandolos.
calla ,calla mi puesto de madre no lo pierdo yo por nada y lo de ser abuela Erriki,no me asustes ,es muy pequeña ..... :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Jun 2006 18:45

marianquiros escribió:soy tonta pos no estoy llorando ???gracias Erruki?? ,ella ahora se ha ido unos dias con mi familia a mi pueblo pero cuando venga se registrar? en el foro ....ya tendreis noticias de ella .... :up:

y gracias de su parte ....
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que guapa estés en el avatar Marian no es motivo de estar triste yo estoy encantada y cuando regrese ya sabes recetas de la niña que seguro las hace con mucho primor :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 21 Jun 2006 18:48

PUES YO EN LA FOTO, VEO DOS CHICAS GUAPISIMASSSSSSSSS

FELICIDADES A LA MADRE Y A LA ABUELA :up: :up: :up: :up:

BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 21 Jun 2006 22:26

Madre, hija y abuela las tres muy requeteguapas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder