(ot) ?Alg?n ginec?logo o toc?logo?:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Es que he recogido hoy los resultados de la prueba de la curva de glucemia y mi gine no tiene tiempo hasta la semana que viene. Quer?a comentarlos, por si tengo que ir haciendo algo. ?Alg?n entendido en el foro?
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Mira jitraia, he encontrado esto, no se si te ayudaré:
¿Cómo se determina la diabetes gestacional?
Realizando una curva de glucosa. Se considera que existe cuando 2 o más resultados superan las cifras siguientes:
Glucemia en ayunas 105 mg/dl
Glucemia a la hora: 190 mg/dl
Glucemia a las 2 horas: 165 mg/dl
Glucemia a las 3 horas: 145 mg/dl P.
De todas maneras, no te vayas a asustar eh?? que esto está sacado de internet y lo mismo no es correcto...
Un besazo y trankilita

¿Cómo se determina la diabetes gestacional?
Realizando una curva de glucosa. Se considera que existe cuando 2 o más resultados superan las cifras siguientes:
Glucemia en ayunas 105 mg/dl
Glucemia a la hora: 190 mg/dl
Glucemia a las 2 horas: 165 mg/dl
Glucemia a las 3 horas: 145 mg/dl P.
De todas maneras, no te vayas a asustar eh?? que esto está sacado de internet y lo mismo no es correcto...
Un besazo y trankilita
-
Garfield
- Jefa de cocina

Puede comentarlo conmigo.
Yo en el embarazo tuve azúcar, mis curvas salieron fatal y al final tuve que ponerme insulina.
Me inform? bastante porque al principio me resistía un poco al tema de la insulina, así que si quieres podemos comentarlo.
De todas formas, no te alarmes hasta que no sea necesario. La GRAN MAYOR?A de las mujeres no llega a mi caso, c**o mucho, mucho, las ponen a dieta y con eso se arregla.
Yo es que tengo tendencia a ello, por lo que se ve.

Yo en el embarazo tuve azúcar, mis curvas salieron fatal y al final tuve que ponerme insulina.
Me inform? bastante porque al principio me resistía un poco al tema de la insulina, así que si quieres podemos comentarlo.
De todas formas, no te alarmes hasta que no sea necesario. La GRAN MAYOR?A de las mujeres no llega a mi caso, c**o mucho, mucho, las ponen a dieta y con eso se arregla.
Yo es que tengo tendencia a ello, por lo que se ve.
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

Que es lo que quieres saber en concreto??
Y lo de hacer algo por tu cuenta, nada de nada, en un momento dado puedes ir a tu medico de familia, que seguro que te da cita de un día para otro y él sí que te puede ayudar, comentales que estas muy preocupada y seguro que te dice lo que quieres saber.
Es el primero, verdad??, jejeje. Cuanto estes embarazada del segundo verás c**o todo cambia. Y animo que todo te va a salir muy bien.
Besitos
Y lo de hacer algo por tu cuenta, nada de nada, en un momento dado puedes ir a tu medico de familia, que seguro que te da cita de un día para otro y él sí que te puede ayudar, comentales que estas muy preocupada y seguro que te dice lo que quieres saber.
Es el primero, verdad??, jejeje. Cuanto estes embarazada del segundo verás c**o todo cambia. Y animo que todo te va a salir muy bien.
Besitos
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

-
mih
- Pinche de cocina

hola yo estoy embarazada, y la curva de la glucemia me ha salido un con un pico. cuando fui a la ginecologa, me mando al endocrino y me repitio la prueba, para que se la llevara actualizada. el endocrino me mando quqe me controlara el azucar durante 5 dias, durante 6 veces al dia y se lo llevara, y tambien me dio una dieta a seguir, para ver si con esta podiamos controlar el azucar. Asi hice, y cuando fui algun nivel estaba alto, pero c**o parecia que con la alimentacion se controlaba, me pidio que andara en esas horas que se disparaba un poco el azucar. Ahora cada 15 dias voy a que me controlen los registros que hago cada dia. Bueno si quieres preguntarme algo mas. no dudes en hacerlo.