Como nadie me contesta... yo sigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como nadie me contesta... yo sigo

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 11:20

Ayer puse un mensaje preguntado que recetas os han gustado mas esta temporada para este verano que tengo mas tiempo hacerlas.

A ver si hoy tengo mas suerte y me CONTESTAISSSSSS :D :D

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 22 Jun 2006 11:26

Me encantaron los bollos Parker house y... cualquiera de las tartas de carlosvalencia me resultan espectaculares.... :up: :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 11:54

malenasintango escribió:Me encantaron los bollos Parker house y... cualquiera de las tartas de carlosvalencia me resultan espectaculares.... :up: :up:

Gracias, a ver si alguien se anima y me da mas ideas.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 22 Jun 2006 12:01

A mi me gustan las espirales. La receta anda por ahi, y son faciles de hacer. Yo las rellene de espinacas, queso de cabra y taquitos de jamon serrano y fueron un exito

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 22 Jun 2006 12:01

Pues a mi los pimientos rellenos de tortilla, pimientos confitados y pa?uelos de esparragos :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 22 Jun 2006 12:03

Hola, Norabedon. Yo este verano voy a hacer los pimientos rellenos de tortilla, la tortilla rellena de sobrasada y queso y los bombones de jamón.

Estoy pomiendo internet nuestro lugar de vacaciones, yo es que ya no puedo vivir sin el foro.

Por cierto: me compré la rumbita hace unos dos meses, y fuí porque leí que tú te la habías comprado. Estoy contentísima con ella, pero esta mañana me ha pasado una cosa que voy a contar en otro post, para que lo sepais y no os llevéis el mal rato que me he llevado yo.

Un beso mu gordo :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Jun 2006 12:48

Te cuento yo lo que yo tengo pendiente de hacer.

- Tarta de leche merengada (aunque se que me va a quedar fatal)
- Pastel de Carne de Perdita durango
- Tortila del cura de Fedrilla
y de las ultimas que he hecho, te recomiendo:
- Lomo a la miel , de Reme
- los Muffins de atun de fedrilla
- Cestas de morcilla de Cayena
- La tarta de queso "ligth" de fedrilla
- La ensalada de trigo de Poskito (voy a tirar pa mi terreno, que esa ensalada me encanta) :lol: :lol:

Si me vienen mas ideas te las pongo :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 13:28

A mi me ha gustado mucho el hacer queso fresco y es muy muy facil, tan solo se necesita estar una tarde en casa, para ir apretúndolo.

Y de comidas con "sustancia" tengo pendientes muchos lomos rellenos, he hecho el de sussi y buenisimo. También quiero hacer dos de Auro, el mallorquén y otro de jamon y queso.
Y el pastel de pollo de sussi, tambiénestá riquisimo.

Si quieres busco las recetas para adelantarte trabajo, son comidas que se pueden dejar hechas y asi te vas a la playa y cuando vuelves a comerrrrrrrrr

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2006 13:39

BUENO YO TENGO PENDIENTE TAMBIEN MUCHAS RECETAS DEL FORO Y ENTRE ELLAS ,LAS CESTAS DE MORCILLA,LOS BOMBONES DE JAMON,LAS ESPIRALES,LA TARTA TRES CHOCOLATES,Y YO AHORA PARA EL VERANITO SUELO HACER GAZPACHO,TORTILLA RELLENA DE PIMIENTOS VERDES O DE ESPARRAGOS TRIGUEROS O DE JAMON YORK Y QUESO AMI MARIDO LE ENCANTA,PISTO Y TAMBIEN ESTAN MUY RICAS LAS TORTILLAS DE VERANO DE ARGOS

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2006 13:39

BUENO YO TENGO PENDIENTE TAMBIEN MUCHAS RECETAS DEL FORO Y ENTRE ELLAS ,LAS CESTAS DE MORCILLA,LOS BOMBONES DE JAMON,LAS ESPIRALES,LA TARTA TRES CHOCOLATES,Y YO AHORA PARA EL VERANITO SUELO HACER GAZPACHO,TORTILLA RELLENA DE PIMIENTOS VERDES O DE ESPARRAGOS TRIGUEROS O DE JAMON YORK Y QUESO AMI MARIDO LE ENCANTA,PISTO Y TAMBIEN ESTAN MUY RICAS LAS TORTILLAS DE VERANO DE ARGOS

Responder