A ver si hoy tengo mas suerte y me CONTESTAISSSSSS
Como nadie me contesta... yo sigo:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Ayer puse un mensaje preguntado que recetas os han gustado mas esta temporada para este verano que tengo mas tiempo hacerlas.

-
malenasintango
- Ayudanta/e de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

-
AmparoLP
- Repostera-pastelera/o

Hola, Norabedon. Yo este verano voy a hacer los pimientos rellenos de tortilla, la tortilla rellena de sobrasada y queso y los bombones de jamón.
Estoy pomiendo internet nuestro lugar de vacaciones, yo es que ya no puedo vivir sin el foro.
Por cierto: me compré la rumbita hace unos dos meses, y fuí porque leí que tú te la habías comprado. Estoy contentísima con ella, pero esta mañana me ha pasado una cosa que voy a contar en otro post, para que lo sepais y no os llevéis el mal rato que me he llevado yo.
Un beso mu gordo
Estoy pomiendo internet nuestro lugar de vacaciones, yo es que ya no puedo vivir sin el foro.
Por cierto: me compré la rumbita hace unos dos meses, y fuí porque leí que tú te la habías comprado. Estoy contentísima con ella, pero esta mañana me ha pasado una cosa que voy a contar en otro post, para que lo sepais y no os llevéis el mal rato que me he llevado yo.
Un beso mu gordo
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

Te cuento yo lo que yo tengo pendiente de hacer.
- Tarta de leche merengada (aunque se que me va a quedar fatal)
- Pastel de Carne de Perdita durango
- Tortila del cura de Fedrilla
y de las ultimas que he hecho, te recomiendo:
- Lomo a la miel , de Reme
- los Muffins de atun de fedrilla
- Cestas de morcilla de Cayena
- La tarta de queso "ligth" de fedrilla
- La ensalada de trigo de Poskito (voy a tirar pa mi terreno, que esa ensalada me encanta)
Si me vienen mas ideas te las pongo
- Tarta de leche merengada (aunque se que me va a quedar fatal)
- Pastel de Carne de Perdita durango
- Tortila del cura de Fedrilla
y de las ultimas que he hecho, te recomiendo:
- Lomo a la miel , de Reme
- los Muffins de atun de fedrilla
- Cestas de morcilla de Cayena
- La tarta de queso "ligth" de fedrilla
- La ensalada de trigo de Poskito (voy a tirar pa mi terreno, que esa ensalada me encanta)
Si me vienen mas ideas te las pongo
-
canelona
- Jefa de cocina

A mi me ha gustado mucho el hacer queso fresco y es muy muy facil, tan solo se necesita estar una tarde en casa, para ir apretúndolo.
Y de comidas con "sustancia" tengo pendientes muchos lomos rellenos, he hecho el de sussi y buenisimo. También quiero hacer dos de Auro, el mallorquén y otro de jamon y queso.
Y el pastel de pollo de sussi, tambiénestá riquisimo.
Si quieres busco las recetas para adelantarte trabajo, son comidas que se pueden dejar hechas y asi te vas a la playa y cuando vuelves a comerrrrrrrrr

Y de comidas con "sustancia" tengo pendientes muchos lomos rellenos, he hecho el de sussi y buenisimo. También quiero hacer dos de Auro, el mallorquén y otro de jamon y queso.
Y el pastel de pollo de sussi, tambiénestá riquisimo.
Si quieres busco las recetas para adelantarte trabajo, son comidas que se pueden dejar hechas y asi te vas a la playa y cuando vuelves a comerrrrrrrrr
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

BUENO YO TENGO PENDIENTE TAMBIEN MUCHAS RECETAS DEL FORO Y ENTRE ELLAS ,LAS CESTAS DE MORCILLA,LOS BOMBONES DE JAMON,LAS ESPIRALES,LA TARTA TRES CHOCOLATES,Y YO AHORA PARA EL VERANITO SUELO HACER GAZPACHO,TORTILLA RELLENA DE PIMIENTOS VERDES O DE ESPARRAGOS TRIGUEROS O DE JAMON YORK Y QUESO AMI MARIDO LE ENCANTA,PISTO Y TAMBIEN ESTAN MUY RICAS LAS TORTILLAS DE VERANO DE ARGOS
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

BUENO YO TENGO PENDIENTE TAMBIEN MUCHAS RECETAS DEL FORO Y ENTRE ELLAS ,LAS CESTAS DE MORCILLA,LOS BOMBONES DE JAMON,LAS ESPIRALES,LA TARTA TRES CHOCOLATES,Y YO AHORA PARA EL VERANITO SUELO HACER GAZPACHO,TORTILLA RELLENA DE PIMIENTOS VERDES O DE ESPARRAGOS TRIGUEROS O DE JAMON YORK Y QUESO AMI MARIDO LE ENCANTA,PISTO Y TAMBIEN ESTAN MUY RICAS LAS TORTILLAS DE VERANO DE ARGOS