Pregunta alb?ndigas LUZIGLESIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta alb?ndigas LUZIGLESIAS

Mensaje por Bonnie » 22 Jun 2006 13:07

Hola a tod@s!
Quiero hacer las alb?ndigas que ha puesto Luziglesias, que son en el varoma y tienen una pinta fabulosa.
Ya he ido al super y tengo todos los ingredientes. La receta no parece complicada, pero c**o siempre yo tengo que tener alguna duda :nodigona:

Mi pregunta es: puedo darles forma y empanar las alb?ndigas ahora y cocinarlas (ellas en el varoma y la salsa en el vaso) por la noche??

Gracias!

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 22 Jun 2006 21:58

Bonnie yo hice esas mismas albondigas esta semana y las deje preparadas de un dia para otro,despues solo ponerlas en el varoma y listo estan riquisimas

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 22 Jun 2006 22:37

angelita escribió:Bonnie yo hice esas mismas albondigas esta semana y las deje preparadas de un dia para otro,despues solo ponerlas en el varoma y listo estan riquisimas
Gracias Angelita. Pens? que no había ni siquiera salido el tema publicado, pues me cans? de esperar y esperar y la barra no avanzaba (de verdad que no debería quejarme, que esto es gratis y hay personas que se lo curran mucho, pero es que estoy del funcionamiento del foro últimamente hasta el último pelo, y pierdo la paciencia... de hecho, no sé ni para qué escribo, porque después no sé si va a salir).

Bueno, al caso, c**o no vi me tema, y termin? de bastante mala leche, no he vuelto a entrar al foro en todo el día, hasta ahora.

Al final las prepar? por la mañana y las hice después en el Varoma para cenar. Las acompa?? con arroz blanco. No hice fotos, porque había hambre y ni me acord?, pero puede asegurar que están buenísimas!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Jun 2006 00:56

:wink:
pues ya ate han contestado
mira mi hermana no tiene ordenador
lo tiene estropeado
Pero aki hay mucha gente q ya las hizo
:beso:

Responder