(OT) KEDADA CON IABARONI (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) KEDADA CON IABARONI (fotos)

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 13:50

Tranquis, no rompimos ni un plato, una cena divertida y tranquilita, ibamos con niños y costillos....teniamos que comportarnos :D Ibaroni, paso con nota la kedada, es muy divertida y ya estamos deseando que vuelva en Septiembre.

Aqui cuando fui a conocerla en la playa, con la cara lavada y recién pein?. :lol:
Imagen
Daro, luciendo la barriguita de "ello"(no se sabe el sexo), Iabaroni, aguantando la respiración y yo....posando c**o si conmigo no fuera la cosa. :)
Imagen
Aqui en la terraza de la pizzeria de lujo, manteles y servilletas de hilo.
Imagen
Ibaroni y ofitos.... :nodigona: "aprentando" para que no se les "escapara" nada...habían bebido mucho gas :lol: :lol:
Imagen
Canelona (cara de p?nfila) y Daro (la felicidad en persona) Somos del anuncio profid?n, servidora con los dientes amarillos. :lol: :lol:
Imagen

No me podía creer que estaba con Ibaroni, las dos empezamos más o menos igual en el foro y nos dimos los messengers para ayudarnos mutuamente, y por fin.....despues de seis meses de contarnos nuestras cosillas, la conoc? en persona. ??que bien!! Tiene una familia estupenda.
:up:
Última edición por canelona el 22 Jun 2006 14:13, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2006 13:57

¿Que guapas estais todas! c**o habeis visto iabaroni es una chica :up: fantástica, un torbellino y encantadora.

Daro, que bien te sienta ese enbarazo, estas guapisima y tu Canelona c**o siempre una gran anfitriona.

Por cierto te veo en Javea y tengo un regalito para ti de parte de Fiona, quiere regalarte la vela que le regalaron a ella Nacho y Vichy en la quedada de Madrid, la guardo para dartela en cuanto te vea.

:beso: MJ.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2006 13:59

POR FIN ,ESTABA YO ESPERANDO ESTAS FOTITOS,QUE CARAS DE FELICIDAD Y QUE GUAPAS,OFITOS ES GUAPISIMA,Y TU CANELONA QUE BIEN POSAS EN LAS FOTOS FIJATE QUE ME CONFUNDI Y PIENSO QUE ERES ANNE IGARTIBURU :lol: :lol: :lol: ,TODOS GUAPISIMOS Y ALEGRES Y LOS COSTILLOS GUAPOS G :plas: :plas: :plas: :plas: UAPOS

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 14:04

MJmix escribió:¿Que guapas estais todas! c**o habeis visto iabaroni es una chica :up: fantástica, un torbellino y encantadora.

Daro, que bien te sienta ese enbarazo, estas guapisima y tu Canelona c**o siempre una gran anfitriona.

Por cierto te veo en Javea y tengo un regalito para ti de parte de Fiona, quiere regalarte la vela que le regalaron a ella Nacho y Vichy en la quedada de Madrid, la guardo para dartela en cuanto te vea.

:beso: MJ.
Ok. Le di las gracias a Fiona, todo un detallazo por su parte, la pienso guardar c**o oro en paño. ?se dice así, no? :lol:

Nos vemos :up:

:beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 22 Jun 2006 14:05

jo que bien nosotras nos acordamos de vosotras anoche...Daro estas guapisima.....

Se ve que os lo pasastis muy bien.....ofito en menos de una semana hay que ver la de gente del foro que has conocido...

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 22 Jun 2006 16:35

Ya tenia yo ganas de ver esas caritas!!!!
Me alegro que lo pasarais bien, c**o bien dice Carmen ayer nos acordamos mucho de vosotras.
Daroooo!!! estas guapisima!!!!

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Jun 2006 16:41

Poskito escribió:Daroooo!!! estas guapisima!!!!
:pelea: :pelea: Y las demás que, eh? y las demás que? ?que nos den? :pelea: :pelea: Daro, daro...aysss, que cruz, que cruz :lol: :lol:

Pos zi, la verdad, que está guapisima, :D :D :D :D :D

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Jun 2006 16:42

:o :o :o :o Iabaroni va de kdada en kdada y tira porque le toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todas muy guapas, a ver si ya nos conocemos en persona :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jun 2006 16:43

IABARONI no te pierdes ni una estais las dos muy guapas , alguien me contó 8) que Canelona es una cachonda o sea que no te dejas de reir cuando estés con ella me hubiera gustado verte ....
besitos sonrisas bonitas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 22 Jun 2006 16:49

:o :o :o
??muy guapassss!!!
Se ve q lo pasasteis mal...
A Iabaroni la conozco y se q no os aburririais con ella es un encanto...
A las de mas besosssssssssssssssssssssss :beso:

Responder