CANELONAAAAAAAAAAAA AYUDA CON TU BRIOCHE:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

CUANDO EN LA RECETA DICES COLOCAR LA MASA ENTRE DOS PLASTICOS,CUANDO SE HACEN LOS CUADRADITOS DE 8X 8 SE QUITA YA EL PLASTICO? O EN QUE MOMENTO SE QUITA EL PLASTICO Y PARA QUE SE PONE EL PLASTICO DE ARRIBA ESQUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN A VER SI PUEDES EXPLICARMELO PORFA ,LO VOY HACER ESTA TARDE
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No soy Cane, pero creo que a lo que se refiere es a que pones la masa entre los dos plásticos y la extiendes. Luego quitas el plástico de arriba (que simplemente es para que no se pegue al rodillo y sea fácil de extender). Luego haces los cuadrados y facilmente los quitas del plástico de abajo para plegarlos....
Igual te he liado más, pero es lo que yo entiendo....
Igual te he liado más, pero es lo que yo entiendo....
-
canelona
- Jefa de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
maktub
- Repostera-pastelera/o

No deberías haber añadido más harina porque queda menos esponjoso... encuanto empieza a doblar la masa se hace menos pegajosa al enfriarse la mantequillaanitaalacocina escribió:GRACIAS DARO Y GRACIAS CANELONA,YA ESTA LEVANDO PERO LA MASA ME HA QUEDADO UN POCO PEGAJOSA Y AUN ASI HE A?ADIDO MAS HARINA
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

YA LOS SE MAKTUB ME ACORDE DE TI CUANDO ESTABA A?ADIENDO MAS HARINA Y PARE Y ME ACORDE CUANDO HICE EL TUYO QUE ME DIJISTE LO MISMO Y DEJE DE A?ADIR LA HARINA ,YA LO TENGO TERMINAOD ACABO DE SACARLO DEL HORNO Y ESTA ENFRIANDOSE ,YA OS PONDRE LAS FOTOSmaktub escribió:No deberías haber añadido más harina porque queda menos esponjoso... encuanto empieza a doblar la masa se hace menos pegajosa al enfriarse la mantequillaanitaalacocina escribió:GRACIAS DARO Y GRACIAS CANELONA,YA ESTA LEVANDO PERO LA MASA ME HA QUEDADO UN POCO PEGAJOSA Y AUN ASI HE A?ADIDO MAS HARINA