a vueltas con la roomba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
a vueltas con la roomba

Mensaje por globe » 22 Jun 2006 20:18

bueno ahi estoy todavia decidiendome si la compro o no, la verdad es que me apetece, pero tengo dudas. :nodigona: ...ademas no se si sera mejor esperar por la scooba...
pregunta a los que la teneiséla teneis que ir colocando habitaci?n por habitaci?n? o la pneis en un sitio y ella campa a sus anchas por toda la casa. Es que a mi lo que me gustaria es llegar y tener el aspirador pasado, pero claro si tengo que ir poniendola habitaci?n por habitaci?n, pues... no estoy en casa....y no si sera efectiva.
Cuanto tarda en limpiar una habitaci?n?
<La deja bien limpia?
Mi suelo es de marmol y no se si por eso seria mejor esperar a la scooba...
bueno c**o veis todo son dilemas

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Jun 2006 20:59

Mira la roomba lleva unos accesorios que simulan una pared.

Entonces pones uno en mitad del pasillo y dejas las puertas abiertas en la zona que quieres limpiar (3 habitaciones)

Luego ella busca la unidad de carga que ha de estar conectada en la zona que está limpiando, de lo contrario si esta en una habitaci?n donde no tienen acceso no podrá ir a recargarse cuando termine.

Lo de la scooba, no te puedo ayudar, aunque ya hay foreras que la tienen traida de EEUU.

Insiste a ver si te contestan. :wink:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 22 Jun 2006 21:32

YO LA TENGO Y ESTOY SUPER CONTENTA, TAMBIEN TENIA MIS DUDAS PERO CUANDO LA HE PROBADO EL RESULTADO HA SIDO MUY BUENO, LIMPIA MUY BIEN, DEJA EL SUELO QUE PARECE QUE ESTA PULIDO, Y AL PASR DESPUES LA FREGONA (SI HAY MANCHAS EN EL SUELO ) SE NOTA PORQUE NO DEJA NI PELUSAS, NI MIJILLAS, NI PELOS NI NADA DE NADA, MI CAS ES MUY GRANDE Y EN DOS DIAS LE DA LA VUELTA A TODA LA CASA ( LO PONGO POR LA MAÑANA, LO VUELVO A CARGAR Y LO PONGO POR LA TARDE ) :wink:

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Jun 2006 21:39

de verdad yo la tengo desde el jueves pasado y ya no puedo vivir sin ella :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Jun 2006 23:26

Yo tambien ando queriendo comprérmela, pero tengo algunas dudas: ?Si se la pone en el sal?n, se mete ella sola debajo de los sofás y limpia tambiénla alfombra? :o
Es que se me ha roto el aspirador y necesito otro, :evil: y claro, pienso que a lo mejor la roomba me vale. En mi casa, las alfombras son tipo kilim y los aspiradores convencionales se atascan mucho. El que tenia era un vorwerk y con la pieza grande se limpiaban muy bien. Por eso busco algo que me sirva ya para todo.
¿Y la altura no es mucha para que entre debajo de las camas estas que se abren para guardar cos así Tengo entendido que son algo más de 7 centímetros.
Y la última: ?Si es redonda, qué hace en las esquin así

c**o vais soy un mar de dudas :duda: :duda: :duda: :duda:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 23 Jun 2006 14:36

HOLA, YO TAMBIOEN TENTGO LA ROOMBA Y ESTOY MUY CONTENTA, LO DEJA TODO MUY LIMPIO Y BRILLANTE, LA CASA ME LA HACE EN DOS VECES, YA QUE MI CASA ES GRANDE Y NO TIENE SUFICIENTE BATERIA PARA TANTO.
EN CUANTO A LAS ALFOMBRAS VA MUY BIEN, PERO HAN DE SER DE PELO CORTO PORQUE EN CASO CONTRARIO SE ATASCA, TENGO UNA TIPO ESPARTO Y SE ATASCA MUCHO Y NO QUIERO FORZARLA.

EN CUANTO A LAS ESQUINAS LAS LIMPIA MUY BIEN PORQUE TIENE UNOS CEPILLITOS QUE DONDE LA MAQUINA NO LLEGA LLEGAN LOS CEPILLOS Y LA SUCIEDAD SE LA PASA A LA ROOMBA.

BUENO LA TENGO 15 DIAS Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 23 Jun 2006 15:52

Sam3:
?fuiste tu quien la compré en ebay-USA?
si es así, o alguien lee el mensaje ¿cómo habeis adaptado la correinte?

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 23 Jun 2006 17:10

HOLA!!!

PUES SI, ME LA COMPRE EN EBAY EN USA, Y FUE TODO PERFECTO, EL ADAPTADOR LO COMPRE EN UNA TIENDA GRANDE DE ELECTRICIDAD, PERO HE VISTO QUE EN LEROY MERLIN TAMBIEN TIENEN, SOLO TE HACE FALTA LLEVARTE EL CARGADOR Y TE BUSCAN EL ADAPTADOR, SUELE VALER ENTRE UNOS 15 EUROS Y 30 E. :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 23 Jun 2006 17:18

Yo quiero saber más. Me he quedao :o

No tenía ni idea de que existiesen esos aparatos. Alguien podría poner fotos, precios y demás de las dos? (Scooba y roomba)

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 23 Jun 2006 23:59

:cry: :cry: y yo no tengo la roomba...

Responder