(OT) AYUDA URGENTE...:
-
misami
- Cocinera/o

Necesito saber si alguien es socio/a de la revista QUELLE, pues ahi un molde de silicona en forma de rosa q andaba c**o loca buscandolo y c**o recorte el trozo de papel de la revista y lo he perdido pues ahora no se cual es el precio y la referencia y lo necesito para poder pedirlo por correo.... Muchas gracias

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Re: (OT) AYUDA URGENTE...
Hola, hace ya bastante te mandé un privi, diciendote que los había en madrid a 3 euros, que si te lo compraba o se te ocurr?a cómo hacer, pero no me contestaste. Creo que todavía en algún centro se puede encontrar.misami escribió:Necesito saber si alguien es socio/a de la revista QUELLE, pues ahi un molde de silicona en forma de rosa q andaba c**o loca buscandolo y c**o recorte el trozo de papel de la revista y lo he perdido pues ahora no se cual es el precio y la referencia y lo necesito para poder pedirlo por correo.... Muchas gracias![]()
-
misami
- Cocinera/o

Me dijeron q en al campo tambien los habia a 3 euros, pero no los encontre... pero sera igual de grande?Pumuka escribió:Hola, hace ya bastante te mandé un privi, diciendote que los había en madrid a 3 euros, que si te lo compraba o se te ocurr?a cómo hacer, pero no me contestaste. Creo que todavía en algún centro se puede encontrar.misami escribió:Necesito saber si alguien es socio/a de la revista QUELLE, pues ahi un molde de silicona en forma de rosa q andaba c**o loca buscandolo y c**o recorte el trozo de papel de la revista y lo he perdido pues ahora no se cual es el precio y la referencia y lo necesito para poder pedirlo por correo.... Muchas gracias![]()
![]()
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

El que yo te digo es el de alcampo, tiene unos 25 cm. de diámetro, y es el que tiene medio foro.misami escribió:Me dijeron q en al campo tambien los habia a 3 euros, pero no los encontre... pero sera igual de grande?Pumuka escribió:Hola, hace ya bastante te mandé un privi, diciendote que los había en madrid a 3 euros, que si te lo compraba o se te ocurr?a cómo hacer, pero no me contestaste. Creo que todavía en algún centro se puede encontrar.misami escribió:Necesito saber si alguien es socio/a de la revista QUELLE, pues ahi un molde de silicona en forma de rosa q andaba c**o loca buscandolo y c**o recorte el trozo de papel de la revista y lo he perdido pues ahora no se cual es el precio y la referencia y lo necesito para poder pedirlo por correo.... Muchas gracias![]()
![]()
-
-Nikita-
- Repostera-pastelera/o

misami escribió:Me dijeron q en al campo tambien los habia a 3 euros, pero no los encontre... pero sera igual de grande?Pumuka escribió:Hola, hace ya bastante te mandé un privi, diciendote que los había en madrid a 3 euros, que si te lo compraba o se te ocurr?a cómo hacer, pero no me contestaste. Creo que todavía en algún centro se puede encontrar.misami escribió:Necesito saber si alguien es socio/a de la revista QUELLE, pues ahi un molde de silicona en forma de rosa q andaba c**o loca buscandolo y c**o recorte el trozo de papel de la revista y lo he perdido pues ahora no se cual es el precio y la referencia y lo necesito para poder pedirlo por correo.... Muchas gracias![]()
![]()
yo estuve en el alcampo el sabado y estuve mirando moldes de silicona porque queria comprar uno de mufis que tampoco los tenia y el de rosa no los vi ha 3ª quizas fue una oferta temporal y ya no quedan