No encuentro un post.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
No encuentro un post.

Mensaje por sermama » 23 Jun 2006 12:56

Estoy buscando el post que teniamos hace tiempo, con fotos de nuestras cocinas. Queria enseñar la mia y no lo encuentrooo :cry: , el buscador no me funciona :cry:
Si alguien consigue encontrarlo que me pase el link porfa :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Jun 2006 13:24

Nada nenas, que ya lo encontré :D ! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello :dientes:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Jun 2006 13:50

[quote="sermama"]Nada nenas, que ya lo encontré :D ! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello :dientes:[/quote.
Pues me dices porfa c**o se buscan los pos ? porke estoy buscando un del queso ke hizo gofio. y otra forera ke ahora no recuerdo y no se c**o se busca ? :nodigona:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 23 Jun 2006 14:03

Plata-nita escribió:
sermama escribió:Nada nenas, que ya lo encontré :D ! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello :dientes:[/quote.
Pues me dices porfa c**o se buscan los pos ? porke estoy buscando un del queso ke hizo gofio. y otra forera ke ahora no recuerdo y no se c**o se busca ? :nodigona:
En la parte arriba de la pagina, tienes un icono con una lupa que pone "buscar", le das alli y pones lo que quieres buscar, el nomre de la receta, el usuario que lo escribio..., tienes varias opciones para hacer la busqueda.
:beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 23 Jun 2006 14:44

sermama escribió:
Plata-nita escribió:
sermama escribió:Nada nenas, que ya lo encontré :D ! Por fin quiso funcionar el buscador, voy a ello :dientes:[/quote.
En la parte arriba de la pagina, tienes un icono con una lupa que pone "buscar", le das alli y pones lo que quieres buscar, el nomre de la receta, el usuario que lo escribio..., tienes varias opciones para hacer la busqueda.
:beso: :beso:
muchas gracais , aver si lo ocnsigo, porek muchas veces cuando pongo el nombre de la receta. me lelva a el lugar donde estan las recetas de cocina. y yo digo el post, el ke la gente pone paso a paso, etc.
:-) :beso: :beso: :beso:

Responder