Estoy contentísima, mi Lluna ladr?ndole, y las dos corriendo por el comedor para que no nos atropelle.
Roomba, Roomba, Roomba???:
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

Me llegó ayer por la tarde y ya me ha limpiado el comedor, la cocina, el baño y el pasillo. La estoy matando a trabajar, que negrera que soy.....
Estoy contentísima, mi Lluna ladr?ndole, y las dos corriendo por el comedor para que no nos atropelle.
Una risa, ya os contaré más.

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: Roomba, Roomba, Roomba???
Eso, eso ya nos contarés...Xocolata escribió:Me llegó ayer por la tarde y ya me ha limpiado el comedor, la cocina, el baño y el pasillo. La estoy matando a trabajar, que negrera que soy.....
Estoy contentísima, mi Lluna ladr?ndole, y las dos corriendo por el comedor para que no nos atropelle.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una risa, ya os contaré más.
hay madre qué peligro tiene el foro... th,breadman,chefo,la olla rapida, las moldes de silicona,la rooba, el cuchillo electrocio... quien dí más?
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

Cu?nto te ha costado? Yo he visto dos modelos: uno de 299 euros, y otra de 399. ?Sabeis las diferenci así
No voy a parar hasta conseguir que me la compren, je je. Estoy hasta las ... de pasar el aspirador!
Esto sí que es una ayuda, porque cocinar, gusta. Pero... a quien le gusta pasar el aspirador por toda la casa, tirando del aparato, enchufando y desenchufando, etc. etc.?
No voy a parar hasta conseguir que me la compren, je je. Estoy hasta las ... de pasar el aspirador!
Esto sí que es una ayuda, porque cocinar, gusta. Pero... a quien le gusta pasar el aspirador por toda la casa, tirando del aparato, enchufando y desenchufando, etc. etc.?
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

María Tesouro, la mia es la roomba SE que vale 399, se carga en 3 horas, la otra necesita 6 horas, además de otras mejoras.
Yo la he comprado en el corte ingles de internet (en el otro no la venden) y la pagas en 10 meses sin intereses (39,90 al mes). Te pongo la página. Ah, por cierto, yo tambiénestaba hasta el c...... de pasar el aspirador. No te arrepentiras
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
Yo la he comprado en el corte ingles de internet (en el otro no la venden) y la pagas en 10 meses sin intereses (39,90 al mes). Te pongo la página. Ah, por cierto, yo tambiénestaba hasta el c...... de pasar el aspirador. No te arrepentiras
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Ayuda
Hola ! Por favor me podeis aclarar unas dudas ? La de 399 es la que tambiénfriega ? Si son iguales ¿Donde se compra la mas barata? ?La que friega es tambiénaspirador ? en fin si alguien me puede ayudar a salir de este lio ; es que me gustaría comprarme una pero no sé que hacer ; si pedirme ésta o intentar averiguar c**o comprar la que friega ,ya que tengo entendido que esta última no se vende en España.
Os gradezco vuestra ayuda .
Os gradezco vuestra ayuda .
-
globe
- Cocinera/o

mira
mira te aclaro un poco, de lo poco que se, la que friega es la scooba, que no se vende en Europa y segun me informaron a mi via mail no se vendera por lo menos hasta primeros del 2007.
Te transcribo el mail que me enviaron cuando solicite información
Buenos días,
El modelo Scooba no va a estar disponible por el momento en toda Europa, debido a un problema que tiene el fabricante con la patente del detergente que utiliza, por lo que tendremos que esperar hasta que se resuelva ese problema y no será hasta principios del 2007 c**o pronto.
Atentamente,
--------------------------------------------------------------------------------
Lorena Maqueda
Dpto. de venta a distancia
www.ziclotech.com
Aventalis, S.L.
C/Bravo Murillo 8, 1-B
28015 MADRID
Tfno: 902-998-142
Fax: 914474136
lmaqueda@ziclotech.com
hay gente que la ha comprado en EEUU pero yo le veo un problema, la garantia no vale, en principio no tiene porque fallar, pero yo me imagino que me casca por cualquier cosa y me da un patatus.
De la roomba tienes dos modelos, uno mas antiguo que otro, de ahi los precios. el nuevo entre otras cosas se carga en la mitad de tiempo.
Yo he visto varios sitios para comprarla
carrefour
el corte ingles
ziclotech
sino me equivoco los precios son iguales, pero en el corte la puedes pagar a plazos sin intereses.
Bueno espero que te sirva par algo lo que te informo, yo ando ahi para ver que hago, pero creo que al final me comprare la roomba
Buenos días,
El modelo Scooba no va a estar disponible por el momento en toda Europa, debido a un problema que tiene el fabricante con la patente del detergente que utiliza, por lo que tendremos que esperar hasta que se resuelva ese problema y no será hasta principios del 2007 c**o pronto.
Atentamente,
--------------------------------------------------------------------------------
Lorena Maqueda
www.ziclotech.com
Aventalis, S.L.
C/Bravo Murillo 8, 1-B
28015 MADRID
lmaqueda@ziclotech.com
hay gente que la ha comprado en EEUU pero yo le veo un problema, la garantia no vale, en principio no tiene porque fallar, pero yo me imagino que me casca por cualquier cosa y me da un patatus.
De la roomba tienes dos modelos, uno mas antiguo que otro, de ahi los precios. el nuevo entre otras cosas se carga en la mitad de tiempo.
carrefour
el corte ingles
ziclotech
sino me equivoco los precios son iguales, pero en el corte la puedes pagar a plazos sin intereses.
Bueno espero que te sirva par algo lo que te informo, yo ando ahi para ver que hago, pero creo que al final me comprare la roomba
-
saba
- Repostera-pastelera/o

OS ACONSEJO QUE LA TENGAIS, NO SABEIS LO QUE AYUDA
GENIAL
-
extran
- Ayudanta/e de cocina

Re: mira
Hola !!!! Claro que me ha servido de mucho pero sigo un poco liada y no sé que hacer ; por un lado piensoglobe escribió:mira te aclaro un poco, de lo poco que se, la que friega es la scooba, que no se vende en Europa y segun me informaron a mi via mail no se vendera por lo menos hasta primeros del 2007.
Buenos días,
Atentamente,
Lorena Maqueda
www.ziclotech.com
Aventalis, S.L.
C/Bravo Murillo 8, 1-B
28015 MADRID
lmaqueda@ziclotech.com
carrefour
el corte ingles
ziclotech
Bueno seguir? leyendo todo lo que contais por si me aclaro algo y decido que hacer .