(OT)Tengo varicela:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT)Tengo varicela

Mensaje por Marian82 » 24 Jun 2006 17:00

Jooo, he cogido la varicela mi sobrina pequeña la pillo en el cole hace 2semanas y nos la a pegado a mi sobrino y a mi y estoy que trino, venga a salir puntitos y no veas c**o pican, lo peor es que no puedo salir de casa y estoy aburridisima, asi que aprovecho para leeros y anotarme recetillas pa cuando este buena, ya se que este no es el sitio pa poner esto, pero es el foro en el que mas escribo aunque ultimamente por temas de estudios no entro mucho, bueno pues solo era pa desahogarme, que lo paseis bien y disfrutar del fin de semana, besitos pa tod@s :) :beso:
Última edición por Marian82 el 24 Jun 2006 17:11, editado 1 vez en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Jun 2006 17:03

Tiene guasa coger la varicela siendo adulto. Que te sea leve, una semana pasa rápido y a tomar antihistamúnicos. Animo.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 24 Jun 2006 17:03

Deseo que te mejores, toma antihistamúnicos y toma baños de agua con maicena, dicen que son buenos, yo la pasó en el sexto mes de embarazo y no pude tomar nada :evil: .
Para las señales que dejan las pupas, lo mejor es el aceite de rosa mosqueta, regenera el tejido. :wink:
PACIENCIA.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 24 Jun 2006 17:06

Muchas gracias, cucharita te voy a preguntar donde se compra el aceite de rosa mosqueta,en farmacia??es para decirle a mi madre que me lo compre por si me quedan señales

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2006 17:10

pues yo la pasó con mi hijo y el a los dos o tres dias estaba c**o si nada y a mi me dur? ....... :evil:
las paperas tambien las pasó con el ...si es que me pasó las enfermedades infantiles ya con unos añitos ....
:cry:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la varicela

Mensaje por Marietarivban » 24 Jun 2006 17:16

??Ten cuidad?n no es peligrosa pero se bajan mucho las defensas!!
A mi hijo que le dio con 13 años y lo pasó fatal(porque le salieron bojitas en sus partes,en el cielo de la boca,....ufffffff) el pediatra le mandaba ducharse todos los días con GERMIB?N es un gel que desinfecta,ayuda a que se curen. :beso:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 24 Jun 2006 17:18

a los niños les suele dar muy flojita, a mi por suerte tambien, no me a dado fiebre ni nada, pero estoy llena de pupas, yo espero que no me duren mucho xk el mes que viene tengo 2 bodas una el 15 y otra el 29 y espero no tener nada, que desastre, a estas alturas pillarla, si cuando era peque mi hermano la pillo y yo dormia en su cama para pillarla y no ir al cole, jajaja, y nada y ahora que vi a la xikitilla un ratillo y si hacercarme mucho voy y la pillo, es pa matarme.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2006 17:38

Marian82 escribió:a los niños les suele dar muy flojita, a mi por suerte tambien, no me a dado fiebre ni nada, pero estoy llena de pupas, yo espero que no me duren mucho xk el mes que viene tengo 2 bodas una el 15 y otra el 29 y espero no tener nada, que desastre, a estas alturas pillarla, si cuando era peque mi hermano la pillo y yo dormia en su cama para pillarla y no ir al cole, jajaja, y nada y ahora que vi a la xikitilla un ratillo y si hacercarme mucho voy y la pillo, es pa matarme.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 24 Jun 2006 17:43

:( :( ESPERO QUE NO TE RASQUES MUCHO Y QUE LO LLEVES CON CALMA ,ES MUY MOLESTA Y TE COMPADEZCO PUES CON LA CALOR QUE HACE NO APETECE ESTAR EN CASITA.LO SIENTO NENA QUE TE PONGAS BUENA PRONTITO Y A COPIAR RECETILLAS (PACIENCIA) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Jun 2006 17:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cielo cuanto lo siento
yo la pase hace años pero tambien de mayor
y picaa k te cag..... y te da fiebre
yo estaba con una toalla mojandome
constantemente y pa las señales
aceite de labadimachio y no tengo
ni una señal, ni cuando me queme con las lentejas