(OT)Tengo varicela:
-
Marian82
- Repostera-pastelera/o

Jooo, he cogido la varicela mi sobrina pequeña la pillo en el cole hace 2semanas y nos la a pegado a mi sobrino y a mi y estoy que trino, venga a salir puntitos y no veas c**o pican, lo peor es que no puedo salir de casa y estoy aburridisima, asi que aprovecho para leeros y anotarme recetillas pa cuando este buena, ya se que este no es el sitio pa poner esto, pero es el foro en el que mas escribo aunque ultimamente por temas de estudios no entro mucho, bueno pues solo era pa desahogarme, que lo paseis bien y disfrutar del fin de semana, besitos pa tod@s

Última edición por Marian82 el 24 Jun 2006 17:11, editado 1 vez en total.
-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

la varicela
??Ten cuidad?n no es peligrosa pero se bajan mucho las defensas!!
A mi hijo que le dio con 13 años y lo pasó fatal(porque le salieron bojitas en sus partes,en el cielo de la boca,....ufffffff) el pediatra le mandaba ducharse todos los días con GERMIB?N es un gel que desinfecta,ayuda a que se curen.
A mi hijo que le dio con 13 años y lo pasó fatal(porque le salieron bojitas en sus partes,en el cielo de la boca,....ufffffff) el pediatra le mandaba ducharse todos los días con GERMIB?N es un gel que desinfecta,ayuda a que se curen.
-
Marian82
- Repostera-pastelera/o

a los niños les suele dar muy flojita, a mi por suerte tambien, no me a dado fiebre ni nada, pero estoy llena de pupas, yo espero que no me duren mucho xk el mes que viene tengo 2 bodas una el 15 y otra el 29 y espero no tener nada, que desastre, a estas alturas pillarla, si cuando era peque mi hermano la pillo y yo dormia en su cama para pillarla y no ir al cole, jajaja, y nada y ahora que vi a la xikitilla un ratillo y si hacercarme mucho voy y la pillo, es pa matarme.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Marian82 escribió:a los niños les suele dar muy flojita, a mi por suerte tambien, no me a dado fiebre ni nada, pero estoy llena de pupas, yo espero que no me duren mucho xk el mes que viene tengo 2 bodas una el 15 y otra el 29 y espero no tener nada, que desastre, a estas alturas pillarla, si cuando era peque mi hermano la pillo y yo dormia en su cama para pillarla y no ir al cole, jajaja, y nada y ahora que vi a la xikitilla un ratillo y si hacercarme mucho voy y la pillo, es pa matarme.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

cielo cuanto lo siento
yo la pase hace años pero tambien de mayor
y picaa k te cag..... y te da fiebre
yo estaba con una toalla mojandome
constantemente y pa las señales
aceite de labadimachio y no tengo