pues eso, que está muy bien dentro y no quiere salir a pasar calor , por eso mañana me inducen el parto (si no sale en el tiempo que queda), c**o pasó con ana.
bueno me despido de tod@s hasta la vuelta, no se cuando podrá volver a entrar, pero c**o ya os dije, os pondré las primeras fotos de mi pequeña
muchisima suerte cariño, espero que todo salga bien y ojala esa nena quiera salir antes de que te hagan algo...........creo que es mejor natural a que sea forzado.............muchos animos y piensa que muy prontito veras la carita de tu nena y la tendras en tus brazos..............muchos a las dos y mucha suerte te deseo todo lo mejor.
Muchísimas Felicidades!!! Deseo que os vaya todo muy bi?n y tranquila por si tienen que inducirtelo, yo tengo una nia de 9 añitos y el parto fuí inducido y encima termin? con cesarea y la verdad es que vale la pena pasar lo que sea, todo sea por ellas... Te deseo que sea todo muy rápido, y que pienses que vale la pena Uno para cada una... Una cosa, podrías decirme c**o haces lo de los años, meses y días de la niña??? Me gustaría mucho hacerlo con mi hija.
No me extraña, que no quiera salir, con lo a gustito que ella esté...........
Se nota que es lista.
SUERTE, para mañana y para despues
Ya sabes, aquí te estaremos esperando.
Pero me dí, que ahora vas a tener menos tiempo.