ot amigos de lo ajeno!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ot amigos de lo ajeno!!!!!

Mensaje por espurna » 25 Jun 2006 16:16

:( :( :( :( jooooo estoy mu triste y muy enfadaaaaa :evil: :evil:
Me han roto un cristal del coche y me lo han revuelto toooooo!!!!!
Menos mal que de valor no tenia mucha cosa pero de todas maneras.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Se han llevado mis cdeses!!!! el cenicero del coche!!! (q ya me diras tu pa que lo quieren!!!! :duda: :x )
y asortimiento que tenia en el maletero de nestea y coca colas!!! (es que c**o vivo en un quinto sin ascensor pues no puedo con todo!!!)

Y lo mas divertido es que la policia ni caso!!! al lado de casa hay una comisaria de la policia local pero solo abren entre semana... ay!! te mueras los sabados y domingos!!!

Y eso no es todo.... c**o ya sabeis estoy de los pelos y falta de moral pq tengo que ir el viernes a oposiciones... y con todo este follon!!! me acabo de desmoronar otra vezzzz :cry: :cry: :cry: :cry: que penita mas grande!!!! snif snif!!!!

Ahora tendre q perder uno o dos dias a llevar el coche a arreglar... a limpiarlo todo... pq los cabrones me lo han dejao guapo guapo!!!
Y despues la sensacion de meterme en el coche y saber q alguien ha estado alli dentro!!! ainssssss!!!!

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ot amigos de lo ajeno!!!!!

Mensaje por Reme » 25 Jun 2006 16:44

Cariño cuanto lo siento, te comprendo perfectamente, a mi el mio me lo abrieron en un mes dos veces.
Pero no te vengas a bajo, lo material se repone, así que concentrate en las oposiciones y olvida el incidente.
Ah entra por favor en un mensaje que acabo de poner. :beso: :beso:

Suerte en las oposiciones :up: :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Jun 2006 16:53

cuanto lo siento ,yo tambien sí lo que es que te entren los cacos en casa ,hace años me robaron en el cortijo ,pero c**o no tenia nada de valor se llevaron cacharritos que tenia de metal ,calderas ,braseros antiguos y planchas de hierros ,unas jaulas de canarios antiguas preciosas y lo mas feo es que se hiciero caca en las camas ....buffff los muy guarros .al poco los cojieron pero no pude recuperar nada ,lo habrian vendido ya para los anticuarios ..... :cry: :cry: :cry:

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 25 Jun 2006 16:55

ay si es que la gente es más mala. Hace años le entraron a mi padre en el coche y robaron ?mis apuntes de la universidad! Eso s?, nadie nos quitío el arreglo del coche...

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 25 Jun 2006 16:55

:( :( Vay espurna, se siente lo q te ha pasado.
Cuando oyes, que le ha pasado a otro, no parece que tenga tanta importancia. Hasta que nos pasa a nosotros . Y sobre todo,además del disgusto y los trastornos que causa, es la impotencia de c**o estamos, entre la polic?a, las leyes.................
bueno mejor :evil: dejarlo.
Y tu no te vengas abajo, solo un ratito, para dasahogarte.
Guarda tus energias, para lo en verdad importa ahora.
Animo :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Jun 2006 17:05

Pobre!!! :( :( :(

Cu?nto lo siento, da muchísima rabia. A mí tambiénme lo abrieron una vez, y te da una rabia tremenda :evil: :evil:

Pero piensa que por lo menos no se lo han llevado, y arriba ese ?nimo, que lo principal es que te centres en tus ex?menes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 25 Jun 2006 17:08

QUE DISGUSTO MI NI?A ES PATETICO LO DE LA POLICIA :( LO SIENTO :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot amigos de lo ajeno!!!!!

Mensaje por sussi » 25 Jun 2006 17:32

espurna escribió: jooooo estoy mu triste y muy enfadaaaaa
:( :( :( :( Te comprendo perfectamente. El jueves me robaron el movil :x :x :x :x Pero bueno, el cabreo se pasa.

espurna escribió:Y eso no es todo.... c**o ya sabeis estoy de los pelos y falta de moral pq tengo que ir el viernes a oposiciones... y con todo este follon!!! me acabo de desmoronar otra vezzzz :cry: :cry: :cry: :cry: que penita mas grande!!!! snif snif!!!!
Esto es lo que no te puede pasar. ???????Arriba la espurna!!!!! :) :) :)
Ya te has desahogado contóndonoslo. Guarda todas tus energ?as para la oposici?n. An?mate... y a por tu plaza. Algo me dice que este es tu año. :up: :up:
Un beso muy fuerte y a por todas. :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 25 Jun 2006 17:42

:o PUES A MI, EL OTRO DIA ME ABRIERON EL MIO, UN CITROEN BERLINGO, NO SE LLEVARON NADA, SOLO UNA NAVAJITA QUE TENIA MI MARIDO EN UN RINCONCILLO, CREO QUE LE DIMOS LASTIMA, Y POR POCO NO ME DAN UNA LIMOSNITA :( ESO SI ME LO REVOLVIERON TODO, Y ME CA..., EN TOAS SUS CASTAS...............

ANIMAROS, ESO PASA TO LOS DIAS.............

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Jun 2006 17:43

CARI?O, NO TE PREOCUPES POR ESAS PEQUE?AS COSAS

TRANQUILA PARA TUS EXAMENES QUE ES MAS IMPORTANTE

A MI ME ROBARON DEL COCHE LA CAMARA DE VIDEO CON LA CINTA DE LOS PRIMEROS MESES DE MI NI?A Y ME DOLIO MUCHISMO, PERO AHORA SOLO LO SIENTO CUANDO VEO LA DE LA OTRA Y ELLA PARECE QUE NACIO CON OCHO MESES, JAJAJA

:beso: :beso: :beso:

Responder