una preguntilla sobre thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una preguntilla sobre thermomix

Mensaje por seviyana_85 » 25 Jun 2006 19:07

bueno.. queria preguntaros si la thermo te hace por ejemplo un puchero en tiempo menor que una olla normal

y otrea cosa cuesta 890 euros.. que pensando en ptas son 150 mil ptas y la verdad que 150.000 ptas.. lo veo excesivo por mucho que cocines con ella, las vendedoras la venden tambien de segunda mano? o solo nueva? ademas tengo batidora tengo ollas tengo rallador tengo licuadora.. me va a salir mas caro comprarla y ademas dejar todos los cacharros de lado que usar mis cacharros, y gasta mucha luz?

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 25 Jun 2006 19:16

SEVIYANA, TE DEJO QUE TE CONTESTEN LAS

PRESENTADORA, SEGURO QUE TE DAN MIL RAZONES PARA

TENER UNA TH.

YO SOY UNA SIMPLE CONSUMIDORA PERO CONTENTA NO

CONTENTISIMA, PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ES

GRACIAS A ESTE FORO, SINO SERIA UN CACHARRITO MAS.

CADA DIA ESTOY MAS CONTENTA DE TENERLA Y ESO NO

QUIERE DECIR QUE NO UTILICE OTRAS COSAS.

UN BESOTE :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 Jun 2006 19:53

Yo la tengo desde hace un año y te la aconsejo, no solo es hacer un puchero, es hacer cosas que ni habrias so?ado antes.

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 25 Jun 2006 19:55

aker escribió:Yo la tengo desde hace un año y te la aconsejo, no solo es hacer un puchero, es hacer cosas que ni habrias so?ado antes.
ya, me quise referir al puchero c**o un ejemplo, osea que tarda en hacerte las comidas menos tiempo que en la olla normal?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Jun 2006 20:06

un puchero pues creo que no lo hace, aunque un caldo puede ser........yo lo que te puedo decir, es que tambien tengo todos los cacharros del mundo pero teniendo la th es una lexe, todo lo haces ahi......por ejemplo, una crema de calabacin, pues lo metes entero y te lo trocea, le pones su agua su sal y te lo hierve, y luego lo tritura con los quesitos........en fin que todo en uno, no me digas que no es una ventaja, de la otra manera es.....ponte a picar, metes en la olla, luego sacas y pones la batidora luego otra cacerola para dejarla......es comodisima, las masas, cocina al vapor, los pistos riquisimos, el arroz, y todo en el mismo cacharro.....c**o inprescindible no es, ya que tenemos muchisimas utensilios que la sustituyen, pero cuando la tienes ya no puedes pasar sin ella, yo pensaba c**o tu incluso he asistido a tres demostraciones y seguia pensando que no me hacia falta, pero ahora que la tengo, wauuuuuuuu es una maravilla no ensucio nada, no me diras el co?azo que es hacer tomate frito y c**o se pone todo, bueno pues en la th es una maravilla y te despreocupas no mancha no se te quema, bueno no se que mas decirte que te la compres que ya veras que lujo todo lo que haras................jooo pues no parece que me dan comision :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para complementar la th me he comprado la chef-2000 ahi es donde hago los potajes y pucheros, estoy encantada con las dos.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 25 Jun 2006 20:18

Yo la tengo hace bastante tiempo, me va bien, me ahorra tiempo. Estoy muy contenta con ella. El resto de las preguntas creo que es más acertado que te las contesten las representantes de ella. A pesar de tener todos los chismes del mundo, que tambiénuso de vez en cuando, me parece una buena inversión.

Mentxu,

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Jun 2006 20:23

Pues yo te digo lo que todas las demás, me parece una buena inversión al margen de poder seguir utilizando tus otros cacharros, pero notar?s la diferencia en cuanto la empieces a usar, es una maravilla!!!!!! :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Jun 2006 20:40

Hola seviyana,

Yo la tengo desde hace más de un año. Y sabes que, estoy segura de que toda mi vida tendré una thermomix en la cociana. Ahora no podria vivir sin ella.
Eso si, te tiene que gustar cocinar.
Y sobre todo no obsesionarte con que no la usas. Yo no la uso cada dia ya que no c**o en casa y a veces hago cena ligera. Eso si, el dia que me pongo no veas, hago un montón de cosas.

Y c**o te han dicho, en este foro te enseñas mucho más que en los libros o revistas.

Son maravillosas. Si te la compras, no dudes en pasarte por aquí

Un beso

Nuria

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 25 Jun 2006 21:23

Bueno ya está todo dicho. Lo mismo que mis compa?eras es una maravilla. Yo la comparo con la lavadora que sin ella no podría estar.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Jun 2006 21:31

Mira, yo te entiendo, pero te diré lo que les digo a mis amigas cuando me dicen que ?s muy cara..

Y un horno de cocina bueno cuanto cuesta??? y solo hornea!!!
en cambio nos hemos acostumbrado a tenerlo y nadie se cuestiona tanto dinero por solo hornear!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder