Menudo susto me llev? ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menudo susto me llev? ayer

Mensaje por Goretti » 27 Jun 2006 11:04

Hola
La verdadq ayer termin? el día en urgencias pues mi peque toc? la cacerola donde había puesto la crema q hice para cenar, se quemó la palma de la mano y el muslo, no sé ni cómo me pasó, la tenía cogida y ella se acerc? a tocarlo, q despiste tuve !!!!!!
quemaduras de 2ª grado, un susto y un sentimient ode culpa q no se me quita, quería compartirlo con vdes porq estoy fatal y sient onecesidad de desahogarme con mi gente del foro, perdón por contar penalidades y no recetas

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 27 Jun 2006 11:11

Vaya por Dios Goretti, que susto llevarías :(
Espero que se mejore lo antes posible y que no la moleste mucho :herida:
Muchos besitos para la peque y para ti, y no tengas ese sentimiento mujer,,... un accidente lo tiene cualquiera :beso:
Besos wapa :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Menudo susto me llev? ayer

Mensaje por Atina » 27 Jun 2006 11:11

Goretti escribió:Hola
La verdadq ayer termin? el día en urgencias pues mi peque toc? la cacerola donde había puesto la crema q hice para cenar, se quemó la palma de la mano y el muslo, no sé ni cómo me pasó, la tenía cogida y ella se acerc? a tocarlo, q despiste tuve !!!!!!
quemaduras de 2ª grado, un susto y un sentimient ode culpa q no se me quita, quería compartirlo con vdes porq estoy fatal y sient onecesidad de desahogarme con mi gente del foro, perdón por contar penalidades y no recetas
Goretti, de sentir culpa nada. Ni que lo hubieras hecho queriendo.... Ha sido un accidente. No te olvides de eso. Espero que se recupere muy pronto. Ya sabes que los niños estan hechos casi de la misma madera que los toreros :lol: Asi que pronto estará bien :D
Por cierto, me encanta tu nuevo avatar. Aparte de dulce y cariñoso se os ve la cara muy bien, y las dos joyas merecen ser vistas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Menudo susto me llev? ayer

Mensaje por LUNA2 » 27 Jun 2006 11:13

Goretti escribió:Hola
No te preocupes wapa, a todas nos ha pasado algo parecido alguna vez, es que estos pequeñajos son la leche ni estando pendientes de ellos las 24 horas...siempre van a encontrar un despiste de 2 segundos. Son gajes del oficio cielo y sobre todo no te culpes y que se ponga bien :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 27 Jun 2006 11:13

goretti cielo,lo siento de verdad por tu nenita,pero no te sientas culpable cielo,los niños son imprevisibles y los padres no tenemos cuarenta ojos y no podemos desdoblarnos y eso que lo intentamos.los peligros estan en todo y ellos mo tienen miedo de nada y todo lo quieren ver y tocar.animo cielo,dale besitos y mimala mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Jun 2006 11:13

:o :o :( la pobre , no te sientas culpable son cosas q pasan y por mucho cuidado q tengas aveces con mas rapidos q nosotras hechando mano alas cosas , :herida: espero q se recupere prontito ,dale muchos besitos y animo :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 27 Jun 2006 11:22

Ay Goretti que trago cariño pero no te sientas culpable, eos nos puede pasar a todos. Los niños son muy rápidos y sobre todo muy curiosos todo lo queieren ver,es lógico que en algún momento todas tengamos un pequeño despiste o simplemente que no lleguemos a tiempo para evitar algún accidente, pero repitente que no somo míquinas.
s? que nada de lo que te digamos te va a aliviar pero tranquila que en un pis pas se le ha pasado todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Jun 2006 11:35

:o :o :o :o VAYA SUSTO QUE LLEVARIAS!!!!!
NO TE SIEMTAS CULPABLE, HA SIDO SOLO UN ACCIDENTE.
ESPERO QUE NO LE DUELA MUCHO Y SE LE PASE PRONTO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA LOS DOS

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Jun 2006 11:49

Yo te comprendo perfectamente que te sientas culpable,es un sentimiento que llevamos las madres, por que los queremos tanto,que no lo podemos remediar. Espero se le pase enseguida a tu pequeño sabes? son de goma, claro que les duele pobrecicos, pero no te sientas culpable y mímale mucho :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 27 Jun 2006 12:01

muchas graicas a todas por sus palabras de ?nimos, me alegra saber que al otro lado de la pantalla tengo el placer de tener a gente tan buena y sana, gracias, está mejor, la verdad q ni se entera, está jugando c**o si nada pero eso sí con sus venditasen brazos y piernas parece una medio momia :lol: :lol: :lol: ya me r

Responder