CUIDADO CON LAS TAQUILLAS DE LOS HIPERMERCADOS!!!!:
-
buku
- Pinche de cocina

Hola a tod@s!!!
Ayer recib? este mail, os lo paso para que teng?is cuidado. A una amiga le robaron el bolso de esta manera hace ya unos meses en otro hipermercado y no se hicieron cargo de nada. Parece ser que por desgracia este sistema vuelve a estar de moda.
CUIDADO CON LAS TAQUILLAS DE LOS HIPERMERCADOS.
>
> Me pasó el pasado mes de enero en el Mercadona del centro comercial
de Siete Palmas. Tras realizar algunas compras en el centro comercial,
dejamos todo ello en una taquilla de Mercadona para comprar all?. Al salir nos percatamos de que la taquilla en cuestión estaba abierta y, por
supuesto, vacía.
> Acudimos al encargado y personal de seguridad y los mismos pardillos
nos comentaron que hay gente que se dedica a coger las llaves de las
taquillas, sacar copias y volver a colocarlas.
> Esta gente está alrededor observando y cuando ven que alquien ocupa "su taquilla", la abren y la vacian.
>
> Ni el hipermercado ni el centro comercial se hacen responsables de
lo que ocurra en esas taquillas, aun teniendo propio servicio de seguridad.
> Ning?n tipo de reclamaci?n sirvi? de nada.
>
> Por favor, pasen esto para que no vuelva a pasar.
Un saludo
Ayer recib? este mail, os lo paso para que teng?is cuidado. A una amiga le robaron el bolso de esta manera hace ya unos meses en otro hipermercado y no se hicieron cargo de nada. Parece ser que por desgracia este sistema vuelve a estar de moda.
CUIDADO CON LAS TAQUILLAS DE LOS HIPERMERCADOS.
>
> Me pasó el pasado mes de enero en el Mercadona del centro comercial
de Siete Palmas. Tras realizar algunas compras en el centro comercial,
dejamos todo ello en una taquilla de Mercadona para comprar all?. Al salir nos percatamos de que la taquilla en cuestión estaba abierta y, por
supuesto, vacía.
> Acudimos al encargado y personal de seguridad y los mismos pardillos
nos comentaron que hay gente que se dedica a coger las llaves de las
taquillas, sacar copias y volver a colocarlas.
> Esta gente está alrededor observando y cuando ven que alquien ocupa "su taquilla", la abren y la vacian.
>
> Ni el hipermercado ni el centro comercial se hacen responsables de
lo que ocurra en esas taquillas, aun teniendo propio servicio de seguridad.
> Ning?n tipo de reclamaci?n sirvi? de nada.
>
> Por favor, pasen esto para que no vuelva a pasar.
Un saludo
-
saba
- Repostera-pastelera/o

-
megancita
- Jefa de cocina

aprovecho para contaros algo que me di cuenta por error.........tambien con las taquillas de mercadona........pues deje unas compras en la taquilla y entre en el super a comprar......mi llave no tenia llavero con numero y no recordaba cual era.........cual fue mi sorpresa que la misma llave abre todas las taquillas..............no digo mas.......imaginaros lo que puede ocurrir, desde entonces entro con la compra y si me dicen algo se lo digo, que no me fio...
-
sermama
- Ayudanta/e de cocina

megancita escribió:aprovecho para contaros algo que me di cuenta por error.........tambien con las taquillas de mercadona........pues deje unas compras en la taquilla y entre en el super a comprar......mi llave no tenia llavero con numero y no recordaba cual era.........cual fue mi sorpresa que la misma llave abre todas las taquillas..............no digo mas.......imaginaros lo que puede ocurrir, desde entonces entro con la compra y si me dicen algo se lo digo, que no me fio...
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o