Por favor receta:
-
bienvejg
- Ayudanta/e de cocina

Hola quisiera poner esta noche un pescadito asado alguien me dice c**o lo puedo acompañar y si hay una salsa o vinagreta en la thermomix para echarle graciassssssss
-
carmenmv
- Jefa de cocina

receta: salsa vinagreta
ingredientes:
? aceite ? vinagre ? huevo duro ? pimienta
? sal ? facultativo:
? alcaparras, cebolla pequeña, perejil, pepinillo.
elaboracion:
1. picar el huevo duro y mezclar con tres cucharadas de aceite y una de vinagre.
2. sazonar con sal y pimienta.
3. si se desea adicionar otros ingredientes finamente picados.
Mentxu,
ingredientes:
? aceite ? vinagre ? huevo duro ? pimienta
? sal ? facultativo:
? alcaparras, cebolla pequeña, perejil, pepinillo.
elaboracion:
1. picar el huevo duro y mezclar con tres cucharadas de aceite y una de vinagre.
2. sazonar con sal y pimienta.
3. si se desea adicionar otros ingredientes finamente picados.
Mentxu,
-
Reme
- Jefa de cocina

Re: Por favor receta
Yo cuando hago un pescado asado, le pongo una cama de patatas, pimiento y cebolla, sal, pimienta y un chorreon de aceite de oliva y lo pongo en el horno 10 minutos antes a 200º, luego pongo el pescado encima le pongo un poco de aciete y un chorreon de vino blanco y lo dejo el tiempo necesario dependiendo del tamaño.bienvejg escribió:Hola quisiera poner esta noche un pescadito asado alguien me dice c**o lo puedo acompañar y si hay una salsa o vinagreta en la thermomix para echarle graciassssssss
Cuando está listo, tienes una guarnici?n muy buena, y con el jugo que suelta, tienes para rociar el pescado.
Pero si quieres puedes freir en la sartén un par de ajos laminados, y cuando está dorado, lo retiras y le pones 1/2 cucharadita de pimentón y 1 cucharadita de vinagre y rocias el pescado.