SALSA DE YOGURT PARA ENSALADAS????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SALSA DE YOGURT PARA ENSALADAS????????

Mensaje por alita » 28 Jun 2006 14:07

HOLA , queria yo saber :nodigona: :nodigona: si alguien tiene la receta , es q me encantan las ensaladas con salsas , mas q ali?adas , y compro salsa rosa siempre , pero una vez compre en el lild salsa de yogurt y me encanta pero nunca puedo ir a comprarla , alquien me da unareceta? se conserva bien o hay q hacerla pa consumir al momento ???????? graciassssss y besos a todas
aprovecho pa deciros q ya estare mas por aqu , ya acabe el curso q estaba haciendo asi q las aguas vuelven a su cauce , o eso espero jajaja besossssss

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2006 14:24

Pues mira, yo cuando hago un poco de dieta, para no tomar tanto aceite, uso salsa de yogurt c**o condimento :nodigona: :nodigona: .

Puedes hacerla muy simple simplemente, ali?ando el yogur con un poco de sal, pimienta si quieres, un pelín de limón y según tus gustos, pues unas gotitas de ketchup o de mostaza. c**o si fuese una salsa rosa, pero sustituyendo la mayonesa por yogurt.

También hago una que me dio una chica de otro foro y está buenísima. Creo que más o menos era así (hace tiempo que no la hago y no recuerdo si me faltar? algún ingrediente, cuando la vea se la pido): 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, perejil, 1 yogurt, 1 huevo duro. Ponerlo todo en el vaso de la batidora y triturarlo bien.
La receta original era con mayonesa, pero yo sustitu? la mayonesa por el yogur para hacerla más ligera.

Intentar? encontrar la receta original.

:beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Jun 2006 14:30

Receta para Thermomix: salsa de yogur a la menta burani
INGREDIENTES
2 yogures naturales desnatados
1 pellizco de azúcar
1 cebolla pequeña picada fina.
2 cucharadas de menta fresca, picada
Sal y pimienta negra recien molida

PREPARACI?N:
En velocidad 1, batir el yogur para "romperlo".
Agregar el resto de los ingredientes y mezclarlos bien en la misma velocidad, refrigerar un buen rato antes de servir.

Mentxu,

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 28 Jun 2006 16:41

En muchas pizzerias la salsa de las ensaladas está hecha con yogur

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 28 Jun 2006 16:43

a mí me gusta mucho las salsas de yogur, tb hay una envasada q es de musa, la he comprado en mercadona
peor lo q suele hacer es lo q dicen las compis: yogur natural, limón o vinagre, pimienta y sal

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Jun 2006 17:07

Hola alita, yo tambien hice hace un tiempo la misma pregunta, :lol: :lol: :lol: :lol: te dejo el post, hay varias opciones , y cada cual mejor, :wink: :wink: espero que te sirvan :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

postlite47002-salsa.html+yogurt

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 28 Jun 2006 18:04

yo pongo un yogurt natural unas cucharadas de aceite, dos cucharadas de mostaza (o al gusto) , unas gotas de vinagre, sal y pimienta y la utilizo para una ensalada de col verde y esta muy rica

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Jun 2006 18:18

PUES MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS :beso: :beso:

Responder