ESTOY HISTERICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTOY HISTERICA

Mensaje por risco » 28 Jun 2006 18:37

HOLA A TODOS c**o E DICHO ESTOY DE LOS NERVIOS EL VIERNES ME PRESENTO AL PRACTICO, POR SEXTIMA VEZ YA NO SE QUE HACER, LOS NERVIOS ME TRAICIONA Y ME SALE FATAL NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER PARA LOS NERVIOS MUCHAS CRACIAS :(

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 28 Jun 2006 18:40

TOMATE UNA TILITA Y RESPIRA HONDO :up: :up: PIENSA QUE ERES CAPAZ DE CONSEGUIRLO Y JAMAS PIENSES EN EL FRACASO :) :) ANIMO CARI?O QUE TU PUEDES :D :D Y SOBRE TODO MUCHA CONFIANZA EN TI MISMA c**o EL CHAMPU :up: POR QUE TU LO VALES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 28 Jun 2006 18:43

Aqui en Portugal se toma antes una copita de vino de Oporto para relajar... es casi tradición... :up:

Pero una copita sola, ehhhhh, no te vayan a suspender por conducir con alcoollll..... :lol: :lol: :lol:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTOY HISTERICA

Mensaje por lolimu » 28 Jun 2006 18:44

risco escribió:HOLA A TODOS c**o E DICHO ESTOY DE LOS NERVIOS EL VIERNES ME PRESENTO AL PRACTICO, POR SEXTIMA VEZ YA NO SE QUE HACER, LOS NERVIOS ME TRAICIONA Y ME SALE FATAL NECESITO QUE ME ACONSEJEN QUE HACER PARA LOS NERVIOS MUCHAS CRACIAS :(
Chiquilla es que tienes que ir relajada y sin nervios. c**o sigas así vas a tener que ir en un patén. Yo te aconsejo que te tomes una tila antes del examen así te relajas un poco. Mucha suerte y ya veras c**o lo apruebas :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 28 Jun 2006 18:44

mucha suerte !!!!!!!

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 28 Jun 2006 19:02

No te apures, relajate un poco mi niña y verás c**o el sábado estrenas carnet por puntos. Es inevitable que te pongas nerviosa, a todas nos ha pasado, o sea que mucho ?nimo, valeriana y seguro que el viernes es tu día. :up: :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 28 Jun 2006 19:07

Risco, ve tranquila. Es lo más importante, c**o ya te han dicho tomate una tila, verás que bien lo haces.

Mentxu,

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 28 Jun 2006 19:15

risco te cuento lo que me paso la teorica la saque ha la primera
y la practica ha la SEPTIMA por culpa de los nervios no podia soportar al examinador detras de mi mirandome
el profe me decia no te doy mas clase porque tu sabes llevar el coche muy bien con el profe divinamente no me ponia nerviosa y c**o es un amigo de la familia hice varios trayectos largo con el y siempre conducia yo si ibamos a la playa tambien lo conducia yo y todo muy bien
cada vez que me examinaba me tomaba tila otro dia fue otra cosa en fin ya te puedes imaginar en siete veces cada vez que iba me tomaba algo de lo que me decian
al final el ultimo dia me dije no tomo nada paso de todo si me quiere suspender que me suspenda ya aprobare algun dia y fuel el dia que me hizo el recorrido mas largo me toco la ultima en un semaforo pasaba una señora con muletas andando muy despacio se puso el semaro en verde y los de atras me la armaron con los pitidos mire al examinador por el retrovisor y le dije que piten no me boy ha llevar a la señora para delate
fue el dia que mas nerviona se suponia que debia de estar por las circunstancias del trafico
pues ese dia por fin aprobe

no te comas el c**o que cuando menos te lo esperes lo tienes suerte :up: :beso:

bolula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bolula » 28 Jun 2006 20:00

?nimo, Risco, y mucha suerte!! Ya verás c**o lo apruebas, piensa que tú sabes conducir (ya te lo dice el profe) y el viernes tienes que hacerlo tal y c**o tú sabes, tranquila, no pienses que nadie te mira ni nada, tú c**o si cogieras el coche todos los días para ir al trabajo; ya nos contarés, seguro que lo tienes "chupao"
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

[color=brown]MUCH?SIMA SUERTEEEEEEE...!!!!!!!!!!![/color]

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 28 Jun 2006 21:23

venga animo, por lo menos ya pasaste el te?rico, q yo es a lo q realmente tengo miedo (claro q es la primera vez q las preparo y me presento...) asi q lo q tienes q tener en mente es q tú eres la mejor, q los examinadores tb pasaron lo mismo y q estais a la misma altura, y nada mas!!!!
ERES LA MEJOR, LO VAS A HACER BIEN Y VAS A ESTAR TRANQUILA EN TODO MOMENTO
y espero q luego me animes diciendo q te fue bien, vale? q luego yo quiero estar motivada para el mio del lunes, q aún es el te?rico!!!!
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder