ayudaaaaaa (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayudaaaaaa (no th)

Mensaje por salvadorstr » 28 Jun 2006 22:49

necesito ayuda haber quien me puede ayudar

Una amiga se ha te?ido hoy, ella tenia mechas rubias sobre el cabello oscuro, y se ha te?ido hoy con un castaño claro y le a quedado muy oscuro, casi negro, ella lo que queria hacer era aclarar la raiz y darle un poco de color a sus mechas, solo eso y ahora dice que se quiere te?ir otra vez para quedarse dos tonos mas clara ya que se ve muy oscura

Si se ti?e en rubio, se lo cojera, que puede hacer para ponerse mas clara

me podeis decir algo :duda:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 28 Jun 2006 23:06

Encima de los colores oscuros, me temo que no coje ninguno mas claro :nodigona: ,he preguntado a mi cuñada que es peluquera y me dice que la unica solucion que le ve es decolorarse todo el pelo y luego darse el tinte y las mechas que elija, pero avisa..una decoloracion estropea mucho mucho el pelo :( .

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tinte

Mensaje por salvadorstr » 28 Jun 2006 23:11

mi amiga echo un castaño claro y no sabe porq le quedo oscuro

no lo puede poner 2 tonos mas claros, la amiga peluquera no aconseja un avellana o algo asi?

dime algo pronto

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tinte

Mensaje por salvadorstr » 29 Jun 2006 10:19

decirme algo mi amiga esta desesperada

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 29 Jun 2006 10:25

A MI ME PASO LO MISMO Y TUVE QUE IR A LA PELUQUERIA PARA QUE ME PUSIERA LAS MECHAS PARA IR ACLARANDOME EL PELO POCO A POCO, PORQUE ANTES ME HABIA ECHADO TRES TINTES MAS CLAROS Y NO HABIA FORMA
:cry:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 29 Jun 2006 10:25

yo no soy peluquera ni nada de eso pero a mi me paso lo mismo y al poco tiempo el pelo se me empezo a poner mas claro y a la larga las mechas salen de nuevo :D sobre todo ahora en verano pero que pregunte a una peluquera :nodigona: :nodigona: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tinte

Mensaje por salvadorstr » 29 Jun 2006 10:26

gracias

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 29 Jun 2006 14:52

Pues yo tampoco soy peluquera, pero te puedo contar mi experiencia. Yo tengo el pelo oscuro (casi negro) y me ti?o siempre de rubio y sin decoloración. Seguramente no quede tan claro c**o con decoloración, pero a mí me gusta y da?a menos el pelo.

Probablemente si tu amiga tiene el pelo oscuro, deba darse un tono algo más claro del que busca, porque si no lo decolora antes, el pelo no coge el tono exacto del tinte. A lo mejor se tiene que echar un rubio para que le quede castaño claro...

Yo por ejemplo me hecho un 9, que es un rubio claro y se me queda rubio, pero no demasiado claro, no c**o el de la foto del bote... (no sí si se aprecia el tono que tengo en la foto de mi abatar)

Besos y suerte para tu amiga!!! :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 Jun 2006 15:00

pues yo si soy pelikera y la verdad lo k yo me haria sin mechas toda la cabeza mas colaritas, pq si se hace un tinte un par de tonos mas claro solo le hara cosquillas, vamos k no lo notara, ya me haria mechass toda la cabeza un pelin mas claras para asi ir aclarandolo, okis?

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tinte

Mensaje por salvadorstr » 29 Jun 2006 16:04

gracias

Responder