YA ESTOY POR AQU?, HE ESTADO MALITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ESTOY POR AQU?, HE ESTADO MALITA

Mensaje por gofio » 29 Jun 2006 11:47

Ay, hoy por fin me encuentro mejor para entrar un poquito por aquí a saludar. He estoy malita :( :( He tenido (bueno, tengo) una infecci?n orina que me ha afectado al ri??n y nunca me he visto tan mal. Nunca me pongo enferma, será por eso. Me tumb? (literalmente), mucha fiebre, dolor.... Ainss, he estado fatal. Yo vivo en Lanzarote y mis padres en Gran Canaria, y se han venido para acá par cuidarme, aunque se acaban de ir :cry: :cry: Jo, eso tambiénlo llevo fatal. Para colmo de los colmos tambiénme dol?a mucho la muela del juicio y c**o ya no aguantaba más, de baja y todo, ayer fui al dentista y c**o no, hubo que sacármela. Ahora estoy con dolorcito en el ri??n (poco, gracias a Dios) y puntos en la boca. Ainsss, de verdad, me ha mirado un tuerto, pero aún así hoy me siento bastante mejor. El lunes voy al médico a ver si me da el alta, ay, espero que si porque tengo muchas ganas de ir a trabajar ya. Pues eso, c**o aquí lo compartimos todo, pues os cuento esto. Desde que pueda empiezo otra vez con mi termomix, encima tengo la nueva practicamente sin estrenar porque no me ha dado tiempo. Muchos besitos y gracias por aguantar tremendo testamento, es que llevo más de una semana sin salir de casa y sin levantarme de la cama :nodigona: :nodigona: Besitos para tod@s :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Jun 2006 11:56

:( siento que hayas estado tan malita

Espero que te termines de recuperar pronto :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 29 Jun 2006 11:59

zinnia escribió::( siento que hayas estado tan malita

Espero que te termines de recuperar pronto :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, yo tambiénespero verme del todo bien pronto :dientes: :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTOY POR AQU?, HE ESTADO MALITA

Mensaje por Maxorata » 29 Jun 2006 16:07

gofio escribió:Ay, hoy por fin me encuentro mejor para entrar un poquito por aquí a saludar. He estoy malita :( :( He tenido (bueno, tengo) una infecci?n orina que me ha afectado al ri??n y nunca me he visto tan mal. Nunca me pongo enferma, será por eso. Me tumb? (literalmente), mucha fiebre, dolor.... Ainss, he estado fatal. Yo vivo en Lanzarote y mis padres en Gran Canaria, y se han venido para acá par cuidarme, aunque se acaban de ir :cry: :cry: Jo, eso tambiénlo llevo fatal. Para colmo de los colmos tambiénme dol?a mucho la muela del juicio y c**o ya no aguantaba más, de baja y todo, ayer fui al dentista y c**o no, hubo que sacármela. Ahora estoy con dolorcito en el ri??n (poco, gracias a Dios) y puntos en la boca. Ainsss, de verdad, me ha mirado un tuerto, pero aún así hoy me siento bastante mejor. El lunes voy al médico a ver si me da el alta, ay, espero que si porque tengo muchas ganas de ir a trabajar ya. Pues eso, c**o aquí lo compartimos todo, pues os cuento esto. Desde que pueda empiezo otra vez con mi termomix, encima tengo la nueva practicamente sin estrenar porque no me ha dado tiempo. Muchos besitos y gracias por aguantar tremendo testamento, es que llevo más de una semana sin salir de casa y sin levantarme de la cama :nodigona: :nodigona: Besitos para tod@s :beso: :beso:

Lo siento mucho mi niña :wink:

vecina cuidate :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Jun 2006 16:08

pobrecilla :herida:
espero que te recuperes al 100% muy rapidito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Jun 2006 16:15

SIENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, PERO YA VEO QUE VAS MEJOR ME ALEGRO.
AHORA A RECUPERARSE Y OLVIDARSE DE TODOS LOS MALES Y A PASAR UN VERANO GENIAL.
AHHHH Y A DARLE CA?A A TU TH

:beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Bienvenida

Mensaje por TOTON » 29 Jun 2006 16:17

Bienvenida de nuevo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora que ya estés con más ?nimos nos contarops cositas ¿verdad?

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 29 Jun 2006 16:18

CUIDATE MUCHO CORAZON :( Y TRANQUI QUE ES UNA RACHITA PRONTO ESTARAS c**o UN SOL :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 29 Jun 2006 16:18

ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTITO????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2006 16:19

GOFIO WAPA LO SIENTO MUCHO BEBE,MUCHA AGUA Y DESCANSA MUCHO , ME ALEGRO K ESTES MEJOR CUIDATE :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder