GRRR !!!!!! ?QUE USAIS PARA QUITAR EL POLVO ? Es en serio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
GRRR !!!!!! ?QUE USAIS PARA QUITAR EL POLVO ? Es en serio

Mensaje por Cecaru » 30 Jun 2006 11:10

:evil: :evil: :evil:
No puedo más con el polvo ??????????? de la casa eh ? :rojo:
Hay obras alrededor, y por si no fuera poco con el propio, hay que aguantar el de fuera :mmm:
c**o esto suele pasar en todos los hogares

a ver si alguien tiene una solucion medio mígica :duda2:

Cambiar el polvo por brillo, vamos :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Jun 2006 11:21

pues yo uso un plumero de esos desechables... a veces toallitas limpiadoras para madera... para cristal y para cuero de las de mercadona... Antes pasaba el aspirador a los muebles con el accesorio del cepillito.. ero desde que tengo el roomba y me lleve el aspi al trastero ya no.. claro que con el roomba esta todo tan limpio que se acumula menos polvo que nunca.. jijiji :dientes:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 30 Jun 2006 11:21

Yo nunca uso un trrapo para limpiar el polvo, ni el plumero :nodigona: , esto solo hace que el polvo se mueva y se vuelva a "posar", yo uso una bayeta ecologica del mercadona, humedecida en agua ( en los azulejos de la cocina, con un poco de amoniaco ), no hace falta secar despues, se quedan los muebles con mucho brillo y lo mas importante...me duran sin polvo 3 dias!
Ya lo utilizo para todo, tengo una para los cristales, otra para los muebles, otra para los baños y otra para la cocina :lol: :lol:
Aunque con una obra cerca de casa es dificil mantenerlo a raya, y en verano que lo tienes todo abierto peor aun :duda:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2006 11:32

con la balleta h?meda no se quedan los muebles aparchotajaos? :o

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 30 Jun 2006 11:35

Meri escribió:con la balleta h?meda no se quedan los muebles aparchotajaos? :o
Que quiere decir "aparchotajaos"?? :herida:
A mi se me quedan c**o nuevos!! :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Jun 2006 11:38

atramoy escribió:pues yo uso un plumero de esos desechables... a veces toallitas limpiadoras para madera... para cristal y para cuero de las de mercadona... Antes pasaba el aspirador a los muebles con el accesorio del cepillito.. ero desde que tengo el roomba y me lleve el aspi al trastero ya no.. claro que con el roomba esta todo tan limpio que se acumula menos polvo que nunca.. jijiji :dientes:
yo igual atramoy, yo uso las toallitas desechables del mercadona.. me grima lavar los trapos del polvo y solo lo hago con trapos de los cristales... pero el resto los tiro... tengo mucha man?a a los trapos sucios.. incluso a los trapos de cocina... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 30 Jun 2006 11:43

Gracias por la rapidez :wink:
Voy a ver , lo que tengo por aquí, y voy empezando.
Atramoy, creo que el tuyo, no puedo, el rombaa, no me suena de verlo por casa :pensando: , pero ya veremos, ya.
Claro que si tengo, la piedra verde .
Las ventanas procuro no dejarlas mucho abierta, prefiero axfisiarme, y a los demás que les......... :cerdito: c**o ellos no limpian, lo mismo les da

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 30 Jun 2006 11:59

:lol: :lol: :lol: , con el polvo de la casa :wink:

Pues yo igual que las demás utilizo las toallitas de mercadona para todo... son desechables y humedecidas y todo queda super bien... pero con obras cerca nunca hay mucho que hacer mas que tener paciencia, pero las toallitas dos veces al día pueden ayudarte :up:

:beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 30 Jun 2006 12:22

Prueba el plumero atrapapolvo de pronto, es una pasada!!!! realmente atrapa el polvo, no lo esparce , es buen?iiiiiiiiisimo :up:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 30 Jun 2006 12:33

YO IGUAL QUE ELORA- EL PLUMERO ATRAPA POLVO, ES UNA PASADA DE LIMPIO

Responder