Porfa, alguien sabe alguna receta de tarta de moras. Besitos y gracias

maktub escribió:Hola, yo creo que puedes utilizar alguna receta que tengas de tarta de fresas.
Aquí te pongo una que tengo copiada
TARTA DE FRESAS Y KIWIS
Ingredientes:
18 sobaos (magdalenas)
6 cucharadas soperas de azúcar
2 sobres de cuajada
3/4 l. de leche
1/4 de fresones
3 kiwi
Caramelizar un molde con 3 cucharadas de azúcar, partir los sobaos por la mitad a lo largoy se colocan en el fondo del molde, se trocean las frutas en rodajas y se colocan en capas, fruta y sobaos, terminando en sobaos.
En un cazo se pone a hervir la leche, dejando un vaso para disolver la cuajada. Cuando está a punto de ebullici?n incorporar la cuajada a la leche, remover un poco y retirar del fuego, verter por encima del molde.
Meter el molde en el frigor?dico durante cuatro horas o más, desmoldar y adornar con fresas y kiwis.
Vistosa y rica, yo la hago cada temporada.
Besos
Ana
yo las pondria enterasinma fernández escribió:maktub escribió:Hola, yo creo que puedes utilizar alguna receta que tengas de tarta de fresas.
Aquí te pongo una que tengo copiada
TARTA DE FRESAS Y KIWIS
Ingredientes:
18 sobaos (magdalenas)
6 cucharadas soperas de azúcar
2 sobres de cuajada
3/4 l. de leche
1/4 de fresones
3 kiwi
Caramelizar un molde con 3 cucharadas de azúcar, partir los sobaos por la mitad a lo largoy se colocan en el fondo del molde, se trocean las frutas en rodajas y se colocan en capas, fruta y sobaos, terminando en sobaos.
En un cazo se pone a hervir la leche, dejando un vaso para disolver la cuajada. Cuando está a punto de ebullici?n incorporar la cuajada a la leche, remover un poco y retirar del fuego, verter por encima del molde.
Meter el molde en el frigor?dico durante cuatro horas o más, desmoldar y adornar con fresas y kiwis.
Vistosa y rica, yo la hago cada temporada.
Besos
Ana
Gracias, y ?que hago con las moras, las machaco o las pongo enter así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados