(OT) VENEDISTA 16 He vueltoooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) VENEDISTA 16 He vueltoooooooo

Mensaje por canelona » 02 Jul 2006 00:38

Hola:
No me desped? (pues pensaba que me conectar?a algun ratillo y no fue así). :nodigona:

He estado una semanita de descanso, en la playita (pero no la mía) Tor dia al relax de tumbona y buen comer. He tenido mucho tiempo, incluso para telefonear al Papa y aconsejarle una buena peluquería valenciana, c**o podreis comprobar en la firma:lol: :lol:

Ahora vuelvo con las pilas cargadas y un color morenito :coqueta: que quita er sentío 8) 8) pa que el Papa me vea bien arregló.

Mañana me pongo al día y a revisar todo lo que habeis estado preparando. (Que seguro que necesito más de una semana).

Os he echado de menos....pero ya estoy aquiiiiiiiiii, no os librais tan facilmente de mi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por canelona el 02 Jul 2006 20:21, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Jul 2006 00:41

Se te echaba de menos, me alegro que lo hayas pasado bien esa semanita y hayas descansado :D

Un :beso: ito y nos vemos muy pronto.

Por cierto Fiona me dio un regalito para ti que te guardo en J?vea para cuando vengas :up:

Me dio para ti la vela que Nacho y Vicky nos regalaron a todos, ella quiso que la suya fuese para ti, todo en un detallazo de una buena amiga :)

Tiene muchas ganas de conocerte, c**o mucha mas gente.

MJ.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 02 Jul 2006 00:42

Bienvenida cane...jo que fuerte lo del avatar el papa de fallera :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Jul 2006 00:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA :wink: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 02 Jul 2006 00:45

HOLAAAAAAAAAAA CUANTO DE MENOS TE HE HECHO ,PREGUNTE POR TI EN EL FORO Y CLARO EM DIJERON QUE TE HABIAS MARCHADO DE VACAS Y ME RESULTO RARO DE QUE NO TE DESPIDIERAS,BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 02 Jul 2006 01:08

canelonaaaaaaaaaaaaa, que tal te ha ido???????????????, tu perico habrá adelgazado un pelin verdad??????, sin tus comilonas........Supongo que la th te habrá agradecido el descanso que le has dado , cuando haya sentido hoy la llave entrar en la cerradura, no se ha caido de la encimera???????????? :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Jul 2006 01:31

HOLAAAAAAAAAA BONITAAAAA K BIEN T ECHABAMOS DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lolybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lolybel » 02 Jul 2006 06:39

¿Me alegro que estés de vuelta! Echo de menos tus recetas ?Bienvenida de nuevo! :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jul 2006 07:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
????Elegantisimo el estilismo valenciano!!!!!!
:beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 02 Jul 2006 10:13

:D :D :D :D :D :D :o :o :o :o :o

Hola me alegro que estes de vuelta,la verdad que se te ha hecho de menos,a ti y a tu buen humor,pero ya veo que vienes super cargadas las pilas,lo del avatar es la leche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder